Ligres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los ligres a pesar de ser un cruce entre un león y una tigresa y puede que la mayoría de las personas no lo apoyen, seria bueno tener combinaciones de ese tipo, tendríamos mas animales y muydiferentes. Lo malo es que se tendría que obligar a un león y a una tigresa a aparearse y ellos no acostumbran a compartir territorio, (solo en un lugar y es en el bosque de Gir, en la India y también antesen Persia) y es casi imposible por sus hábitos y comportamientos sociales muy diferentes. Solo nosotros, el hombre, puede causar esos encuentros, pero dependería de ambientes artificiales en los queel hombre cambiaria sus hábitos y los obligara a convivir.

El ligre es el felino mas grande del mundo ha crecido hasta 4 metros, crece en toda su vida, ya que los leones y las tigresas no trasmitenun gen inhibidor de crecimiento a sus descendientes y como los ligres no tienen ese gen pueden crecer pero solo hasta que su cuerpo no pueda aguantar mas su peso, es interesante ver animales así,aunque hay personas que lo explotan y lo llevan a zoológicos y circos para atraer gente, cualquiera estaría en desacuerdo, solo los maltrataría.

Los ligres por ser un fenómeno natural están enextinción y mas por que un ligre macho es estéril (no puede tener hijos) en el caso de las hembras fecundan (pueden tener hijos) y cuando den luz a un cachorro serian llamados ti-ligre o le-ligre.

Locurioso de los Ligres es que ruge como un león, nada como un tigre y es como un gato muy juguetón (cuando lo domestican) comerían como 10 kilos de carne al día. Los ligres machos pueden heredar el color yla piel del leon y las franjas de la tigresa.

Estos extraños pero maravillosos caprichos de la naturaleza ahí que saberlo apreciar. Pueden domesticarlos pero no maltratarlos, solo hay muy pocos enel mundo.

Bibliografía
www.wikipedia.com
www.escalofrios.com
www.yahoo.com
www.taringa.net
www.slideshare.net

Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la...
tracking img