Ligue total (resumen)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ligue Total. Aprende el Arte de la Seducción

Midnight Cowboy es el autor de este libro de ayuda a los más tímidos. Ha dedicado los últimos tres años de su vida al maravilloso arte de conocer a cientos de mujeres alrededor del mundo. Este manual promete no sólo cambiar nuestra relación con las mujeres sino nuestro universo en general. Primero, pensar cuál es tú objetivo y lograr cumplirlo. Sino lo sabes aún, lo importante muchas veces no es a dónde queramos llegar sino el camino que recorramos para llegar ahí. Ser diferente y ser Alfa diría el autor, pero si se quieren buenos resultados con las mujeres, tenemos que ser diferentes a los demás hombres y ser el líder tribal del grupo. El hombre alfa sabe relacionarse con las mujeres. No se ve nervioso ni miedoso. Sabe cómo actuar en losgrupos sociales y no compite.

Seguimos con la energía. Ésta se transmite; con la energía correcta, podemos aspirar a cosas grandes, sin ella todo se vuelve más difícil. Tener ganas de cambiar y recordar que todo es posible se convierten en partes fundamentales para un buen ligue. Importante mencionar que si algo sale mal no te decepciones. Una de las cuestiones más importantes en el ámbito deconquistar una mujer es tener sentido del humor estaría bien analizar los chistes de los programas de T.V o tomar clases de comedia. La primera tarea del libro es hacer el Currículum de Ligue y que éste mejore conforme se van adquiriendo conocimientos y habilidades en la materia. Comenzamos con la sección de:

PRINCIPIANTES

Antes que nada se deben de preparar algunas cosas: Verte bien, renovarel guardarropa, comprar revistas para comparar estilos, cuidar el físico, tener el estado de ánimo correcto y la energía correcta. Nunca hay que obsesionarse con un solo objetivo para que en palabras de Midnight Cowboy podría darse la “una-itis”. Éste término se refiere a la imposición de darnos cuenta de que la chica tiene tantos defectos y virtudes como las demás. Ahora, llevar a cabo un juegoindirecto; las mujeres son muy perceptivas y pueden darse cuenta si un hombre es interesante y tiene buena actitud. El juego indirecto se trata de pasar por debajo de las barreras normales al prestar poco interés en platicar directamente con el objetivo.
Se nos presenta el Reto #1. Durante una semana, tener que hablar con diez desconocidas. El tema no tiene ninguna importancia sin embargo hayque tener una buena apertura, un falso límite de tiempo y lo más importante, el “Kino” (contacto físico en la comunidad del ligue).

Continuamos con el Reto # 2. Durante ocho días, tratar de hablar con cuatro grupos de personas cada vez que salgas. No tienen que ser consecutivos ni tienes que ir con la mentalidad de ligar. En este aspecto se desarrollarán demostraciones de valor, la integración aun grupo de manera adecuada y la forma en que tienes que ignorar a tu objetivo al inicio de ésta.

En este reto es necesario utilizar los “negs” que son cumplidos negativos para bajar un poco la confianza de una chica y provocar más atracción. A las chicas les encantan las lecturas en frío, hay cortas, intermedias y largas. Puedes utilizar técnicas como la del cubo en donde se trata de deducirla personalidad de una chica mediante cuatro preguntas de las cuales dependiendo de su respuesta sabremos si es un buen objetivo o no.

Otro aspecto importante para un buen ligue es tener carácter de ligador, para tenerlo debes transmitir seguridad y estar cómodo con las mujeres. También tendremos que conocer el entorno, ir a lugares donde nos conozcan y nos sintamos cómodos. Saber sobre todo adonde ir. Para poder llevar un buen ligue al éxito, tenemos que tener buenas historias, saber contarlas y que sean interesantes; claro, sin mentir. Además no debemos caer en trampas, las mujeres eliminan prospectos por medio de la técnica “aros” en donde ven si pueden controlarnos, si sucede esto, pierden el interés.

Otra técnica importante para aplicar es el premiar y castigar. No hacer...
tracking img