Liizzbbeetthh

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Charlie llega a casa y Edward le pide permiso para llevar a Bella a su casa por la noche. Charlie está de acuerdo a pesar de la silenciosas esperanzas de Bella de que él diría que no, así que seBella se arregla y se van a casa de Cullen. En el camino, Edward le revela que toda la familia Cullen se ha reunido para esa noche especial de Bella – Emmett y Rosalie incluso volvieron de África – y lepide a Bella que se comporte y ponga cara de que todo le hace ilusión. Bella a regañadientes lo promete, pero está preocupado acerca de la tensión palpable que existe entre ella y Rosalie. CuandoEdward intenta cambiar de tema pidiendo una vez más si hay algo que quiera para su cumpleaños, Bella le responde que ya sabe lo que ella quiere, refiriéndose a que quiere que la convierta en vampiro.Edward sin embargo, le contesta que este no será su último cumpleaños.

Cuando entran en la casa, toda la familia va a saludarla y Bella ve que es peor de lo que ella había imaginado. Alice se ha pasadode la raya organizándole semejante fiesta, el paseo a la casa con lamparitas japonesas de madera y cristal y ha llenado toda la casa con lazos rosas. Sobre la mesa del salón, un pastel de cumpleañosrosa también rosa y una pequeña pila de regalos de cumpleaños forrados en plata. Bella saluda valientemente, intentando comportarse bien y no intentar matar a Alice allí mismo y la sigue a la mesa deregalos. Ella abre una caja vacía que es de Emmet, Rosalie y Jasper y le explican que es un estéreo para su camioneta y que Emmet ya se lo ha instalado para que no pueda devolverlo. Abre otro regalo,que es de Alice y Edward, pero al abrirlo se corta y su dedo empieza a sangrar.

A continuación, todo sucede muy deprisa y aturullado. Edward grita y él mismo se lanza encima de Bella, empujándolacontra unos cristales y tirando todo a su paso, esto es porque Jasper estaba corriendo hacia Bella como un loco, Jasper chocó contra Edward y se oyó un gruñido animal que parecía proceder de Jasper....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS