Lijijjik

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
La felicidad

Todos tenemos distintos puntos de vistas, diferentes formas de pensar pero hay algo que nos une como persona, y hablo de los sentimientos. En esta ocasión voy a hablar de uno enespecifico, lo es la felicidad.
La felicidad según algunas personas no existe, pero para mí si, aunque aveces sea difícil ser feliz, siempre hay algo por más pequeño que sea que saca una sonrisa detu rostro. Aveces atravesamos por problemas o situaciones que nos entristecen, enojan, quizás nos llenan de rencor y en algunas ocasiones asta amargan la vida, pero todo depende de cómo uno vea eseproblema y como enfrentarlo. Debemos aprender que en la vida siempre va a ver un obstáculo, un problema una situación que quizá nos debata o deprima pero hay que saber que de los errores se aprende ysaberlos enfrentar con madurez a la larga nos hace más sabio. Para ser feliz también hay que aprender a perdonar a aquel que un día nos hizo daño y dejar malos recuerdos atrás, por que tener rencor nosllena de amargura. Tener complejos nos llenara de inseguridad, para ser feliz tienes que amar y que mejor que empezar por amarte a ti mismo tal y como eres sin pensar en lo que digan los demás, siendotu mismo por que el que te ama, te ama tal y como eres, tu eres especial porque eres único y porque fuiste creado por el creador del universo, el que todo lo hace perfecto y ese lo es Dios que te amasin condiciones, y no importando que peques te perdona. Si quieres ser feliz tienes que dejar a un lado el orgullo y el materialismo, porque la felicidad material dura poco es artificial, haypersonas que si no tienen dinero, un carro caro del año, o ropa de marca no son felices se fijan más en lo material, se vuelven avaros y vanidosos, esas personas a la larga se quedan solos, por que tratan alos que tienen poco como si fueran menos.
Ahora pregúntate, Eres realmente feliz? Si estás leyendo esto tienes una razón más para ser feliz, por que Dios te dio un día más de vida una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS