likmkl,{

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
r todo el cuerpo, pensó en que deberían llevarlo a Talpa a ver a la Virgen, pues su esperanza era que la Virgen lo curara. Natalia y su cuñado se aprovecharon de esto.
Durante el viaje hubo momentosen que Tanilo ya no podía mas, pero Natalia le daba ánimos y lo hacían que continuara aunque no quisiera, ellos le mentían diciéndole que estaba mas lejos ya Zenzontla que Talpa.
Por las nochesNatalia y su cuñado se iban a lugares oscuros a entregarse su amor mientras Tanilo dormía.
Cuando llegaron a Talpa había muchísima gente, danzantes, peregrinos y gentes con diferentes mandas lo que hizoque Tanilo llevara su propia manda, a parte de ir caminando, decidió ponerse unas pencas de nopal colgadas como scayo y los danzantes pasaban sobre el como si nada. Su esposa y su hermano lograronsacarlo a tiempo de ahí.
Fue en la iglesia cuando Tanilo tras haber llegado a su destino, y ahí en la iglesia pidiendo a la virgen por su curación quedo inmóvil, muerto.
Ya de regreso a Zenzontla,después de enterrar a Tanilo, Natalia busco consuelo en su mama y al hermano de Tanilo ya ni siquiera le hablo.
http://html.rincondelvago.com/el-llano-e…
hace 6 años Reportar abusosEn la población deZenzontla vivía un señor llamado Tanilo, su esposa Natalia, la madre de Natalia y el hermano de Tanilo.
Natalia y el hermano de Tanilo eran amantes, pero existía un estorbo entre ellos dos: Tanilo,por lo que decidieron deshacerse de el. Para poder hacer esto decidieron llevarlo caminando a Talpa. La idea la tuvo Tanilo, ya que le habían salido unas llagas por todo el cuerpo, pensó en que deberíanllevarlo a Talpa a ver a la Virgen, pues su esperanza era que la Virgen lo curara. Natalia y su cuñado se aprovecharon de esto.
Durante el viaje hubo momentos en que Tanilo ya no podía mas, peroNatalia le daba ánimos y lo hacían que continuara aunque no quisiera, ellos le mentían diciéndole que estaba mas lejos ya Zenzontla que Talpa.
Por las noches Natalia y su cuñado se iban a lugares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS