Lili

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad desde pequeña tuve el gusto por la enfermería ya que jugaba junto a mis dos hermanos a que yo era la doctora y que ellos eren mis pacientes. A los 9 años se atravesó un momento difícil míhermano sufrió una enfermedad muy grave se le regó el liquido cenobial de la rodilla, lo cual provoco una fuerte infección en su pierna; al principio se lo pudieron controlar con una operación pero lainfección no seso y siguió avanzando a tal extremo de que estaban a punto de amputarle su pie pero los doctores del dieron un tratamiento que gracias a Dios funciono y evito la amputación cuando lodieron de alta requirió cuidados muy especiales por lo cual capacitaron a mi mama para que lo asistiera y al ver el amor con el que mi mami cuidaba de el me hizo ir queriendo cada día mas ser enfermera.Cuando hiba en el CBT tuve que realizar servicio social y practicas y busque la forma de realizarlo en el hospital de mi municipio uanque mi carrera estaba encaminada al area de informatica pero ami me apasiona el area de la salud por eso en mis ratos libres pedia permiso a la encargada de enfermeria para entrar al area de urgencias y observar la forma en que trabajan. Era una gran dicha ver elamor con el que atendian a las personas, los cuidados que les daban y la forma en como se preocupaban por la salud del projimo.
Tambien es confortable ver como las personas se aterran a su vida yque aun padeciendo enfermedades incurables no se dan por vencidas y luchan por disfrutar un dia mas de vida.
Al ver el papel tan importante que juega una enfermera en la salud de las personas y ver quede alguna forma las puedes ayudar a tener una nueva oportunidad de vida cuando son enfermedades graves & incurables o ayudar a que de alguna manera dichas enfermedades no dañen su salud y poderlasprevenir es una gran dicha. Por eso sin dudarlo uno de mis mas grandes sueños es ser una excelente enfermera.
Mis planes a futuro son poder trabajar en la cruz roja ya que a mi criterio es una...
tracking img