Lilia y la magia de su familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una niña llamada Lilia. Esta niña era muy buena, traviesa y caritativa, sus unos campesinos y casi nunca le dedicaban tiempo porque tenían el sueño de ser ricos. Cuando le dedicaban tan siquiera un poco de tiempo se les echaba a perder por que salían con un pretexto.
Un día que sus padres decidieron darle un poquito de tiempo aunque era imposible. Sus papás iban a comer fuera desu casa, Lilia se sentía tan pero tan alegre de poder ir con sus padres a comer juntos tan siquiera una ocasión cualquiera.
Un día la niña cansada de estar viendo que sus padres no le hacían más caso
decidió irse de su casa en busca de un amigo que nunca la abandonara ella no sabía por dónde irse así que decidió caminar por donde sus pies la llevaran. Un buen rato era lo que había podidocaminar pero al instante decidió descansar.
Mientras esta descansaba se encontró con una feroz serpiente Lilia estaba muy asustada pero de pronto la serpiente le saludo.
-Hola niña que asiendo tan solita.
Lilia le respondió
-Ese no es asunto tuyo
La serpiente muy sacada de onda percibió que Lilia estaba muy asustada y le dijo así:
-Veo que me tienes mucho miedo
Lilia tratando deno exaltarse le respondió
-Si tengo miedo pero ese tampoco es tu asunto
La serpiente tratando de ya no mas asustar a la niña le respondió
Lilia muy confundida le dijo que no, que ella nunca le aria daño solo si prometía ser su amiga por siempre, esta respondió que sí, que sería su amiga por siempre.
El tiradero fue disminuyendo hasta que se durmió de tanto limpiar mientras esta dormíaescucho unos ruidos muy extraños de gente con una voz muy fina, despertó muy asustada cuando vio en un rincón había unos pequeños hombrecitos que la miraban muy confundidos y se preguntaban:
¿Quién es ella? ¿Cómo llego aquí? ¿Quién es ella para limpiar nuestra casa?
Lilia muy asustada se quedo inmovible, los hombrecitos murmuraban mucho pensaba ella ¿por qué lo harían? ¿que se decían?. Liliatrato de ser amable con los pequeños hombrecitos así que los saludo muy frágilmente para no dejarlos sardos.
Los hombrecitos se asustaron porque pensaron que les iba a hacer daño
Pero después de un rato se hicieron amigos ellos le preguntaron
¿Qué haces aquí? tú has de tener una familia muy linda
Lilia les respondió:
-En realidad si tengo una familia pero no linda mis padres nuncame ponen atención en nada siempre están ocupados pero a eso no se le llama familia linda.
Los hombrecitos le respondieron que en realidad es una familia muy linda pero que todavía no lo puede ver, ahora sabes es muy noche para que este una niña muy linda despierta así que mejor ya duérmete y mañana hablaremos con más calma ¿te parece? .
Lilia les dijo que era muy cierto diciendo buenasnoches llendose a dormir.
Lilia pensó en sus palabras toda la noche pero no estaba completamente segura de que si era cierto lo que le dijeron los hombrecitos.
Al otro día vio que esa choza la cual en la noche estaba muy fea noto que estaba muy elegante lujosa nada comparado con lo de la noche Lilia muy sorprendida busco a los hombrecitos pero los encontró detrás en el jardín un jardín muy lindosin hiervas ni nada los encontró en el césped ella los saludo pero no le respondieron fue ahí donde se dio cuenta que aquel lugar estaba encantado.
Lilia muy impresionada busco quien era aquel ser maravilloso además de los hombrecitos que vivían en ese lugar busca en todas las habitaciones hasta que llego a un sótano muy oscuro siguiendo la tentación de ver quien era esa persona que seencontraba parada en ese lugar vio a una niña sus papás los culés se abrazaban muy fuertemente pero estos eran estatuas también noto que esa familia se parecía mucho a la de ella. Mientras ella miraba a esa familia vio un gran resplandor que se veía más al fondo encontró un libro con un viejo que tenía en su mano una varita y un libro el cual también era estatua. Lilia intento quitarle el libro para...
tracking img