Lilo

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
“Cicatrices”

Una historia familiar llena de tristeza y conflictos en la vida diaria la cual no era felicidad, los personajes de la historia reflejan enfermedades mentales tales como:
Obsesiones,Crisis de angustia, Obsesiones, engaño, depresión, trastorno alimenticio, insomnio, problemas de pareja, adicción, déficit de atención, depresión, esquizofrenia, estrés, trastorno de límite depersonalidad.
Hubo muy poca emotividad en su relación como matrimonio, empezó a asarse adicta tanto el padre como la madre, donde solamente el niño observaba a los padres, su autoestima era muy baja y susjuegos con juguetes eran solo destruir, se llenó de coraje y desinterés en la escuela como por si mismo una persona egoísta. Él niño no quería ser pate de mentiras y verdades no quería formar partedel pleito de sus papas como por si mismo tenia que ser una persona con un interés hacia ellos, la familia se fue perdiendo poco a poco, que era lo que mas le dolía al niño.
Dejaron que la familia decada uno se metiera en su relación, donde fue otro dato en el que las decisiones de cada uno eran distintas, al principio de la historia se decía que había amor y oportunidades para los dos, con muchafelicidad por la espera del niño que venía en camino, había comunicación, amor, felicidad, cariño, algunas cosas positivas, pero siendo así después todo cambio y se fue hacia lo contrario.
La granayuda hacia ellos después del dolor de la pérdida de su hijo por el cual los dos estaban en los papeles del divorcio siendo así que el niño no le ponían la atención que necesitaba, tuvieron el másgrande dolor, paso el tiempo y mientras uno se mejoraba el otro empeoraba, necesito la ayuda de nuestro señor Jesús para poder salir adelante con ese dolor tan profundo, empezó a leer la biblia siendoasí para él la más grande ayuda en su corazón, el recuperándose poco a poco, subiendo su autoestima y sus ganas de vivir. Por lo tanto busco el amor que él tenía antes hacia ella y su fortaleza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lilo
  • lilo
  • lilo
  • lilo
  • lilo
  • Lilo
  • lilo
  • lilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS