Limbo limbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Fue cuando tenía quince, cuando me enamoré por primera vez. Tal vez no es el príncipe azul que todas esperan, pero para mí lo era. Recuerdo que no éramos tan diferentes, de hecho nos parecíamos encasi todo y yo creo que por eso me atrajo.
Duramos 6 meses, porque comencé a sentir cosas por un amigo. Debo de reconocer que mi querido amigo no era el más caballero, era mujeriego, se enamoraba demujer por día, iba a bares y cafés para conseguir sexo con mujeres, aún teniendo novia. Pero cuando, cuando comencé a sentir cosas por él no me fijé en eso. Me gustaba como se expresaba, me erainteresante. No sé ni siquiera que era lo que tenia que me atrajera tanto.
Un día de tantos discutí con mi novio, por razones que no logró recordar hoy. Y a los 4 días nos arreglamos. Cuatro días que metomé lamentablemente para decirle a mi amigo lo que sentía. Cosa que él no tomo para mal, dijo que tal vez quisiera probar algo conmigo.
Pero al otro día de la declaración volví con mi novio, aunquemucha cosa ya no sentía por él, casi ni sentía. Digamos. Fue entonces cuando me di cuenta que me estaba enamorando más allá de mí estimado, “amigo”.
Pocos recuerdos me quedan, pero sé que dossemanas después de haber vuelto el terminó conmigo, aunque para mi fue para mejor ya que yo no quería romper con él ni sabía la manera de hacerlo. Fue por celos de él al hablarle del otro. Fue entoncescuando fui muy crédula y pensé que mi mundo se había iluminado. Lo que esperé por casi 2 años (Aunque el deseo del principio no era tanto, yo me encontraba enamorada, en otra.) se estaba por cumplir.Besar esa boca que estuve observando reiteradas ocasiones cómo lo hacia con otra, tener esos ojitos que me volvían loca más cerca de lo común, porque antes sólo los veía cuando lloraba, por darse cuentaque perdió a otra mujer más de la lista.
Nos besamos, fue hermoso. Fue como leer un libro, hacía cada paso del beso tan lenta y cariñosamente, sentía su respiración al acercarse, veía como se...
tracking img