limites de bolivia

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
IDENTIFICACIÓN Y PRIORIZACIÓN DE PROBLEMAS
1. PROBLEMAS QUE AFECTAN TANTO A LA COMUNIDAD COMO A LA UNIDAD EDUCATIVA
1.1. Inseguridad ciudadana:
Como en todo el departamento la inseguridadciudadana es un problema latente, empero encontrándose la Estación de Policía a pocos pasos de la Unidad Educativa y de muchas OTB´s existe un patrullaje relativamente constante por lo cual los asaltos,robos, u otros no son tan frecuentes como en otros sectores de la ciudad.
Hace algún tiempo atrás según cuentan algunos vecinos y la directora de la institución educativa, algunos indigentes seestablecieron prácticamente frente a las instalaciones de la escuela, lo cual representaba no solo un gran peligro para los niños y niñas sino también para los vecinos y ciudadanos de a pie, afortunadamentesólo fue necesaria un aviso a los efectivos policiales para que los retiraran.
Los patrullajes policiales se realizan entre dos y tres veces por semana o cuando existe algún incidente. Uno de loslugares con más incidencia delictiva (robos o asaltos) es la plazuela Corazonistas, puesto que esta es frecuentada por algunos indigentes.
Por esta situación es que muchos padres y madres de familia enespecial los que tienen hijos menores de 10 años, los acompañan al ingreso y los van a recoger a la hora de salida, y aunque la directora de la escuela envió solicitudes al jefe de policía para que serealice el control correspondiente en las horas escolares, hasta el momento no existe una respuesta positiva para brindar más seguridad a los estudiantes que asisten a la institución educativa.1.2. Seguridad vial:
Encontrándose esta zona prácticamente en el centro de la ciudad, existe señalización, pasos de cebra, paradas y semáforos, no obstante muchos conductores no hacen caso de losmismos, frenando sobre los pasos de cebra sin bridar espacio a los peatones que requieren cruzar la calle, no se estacionan en las paradas correspondientes y muchas veces no reducen la velocidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUESTIONES DE LIMITES, ARGENTINA
  • Límites Bolivia Y Chile
  • LIMITES ENTRE BOLIVIA Y BRASIL
  • Cuestiones de limites de Argentina con Chile, Bolivia, Uruguay y Brasil????
  • Limites De La Republica De Bolivia Con Paraguay
  • Limites entre bolivia y brasil
  • Contrato De Sociedad De Responsabilidad Limitada Bolivia
  • limites fronterizos del peru con brasil y bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS