Limites de una negociación

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
1- ¿Cuáles son los límites de la negociación?
Los límites de a negociación comienzan cuando una de as partes no está dispuesto a ceder, son diferencias que se ceran entre ambas partes al llegar aun límte durante el desarrllo de la negociación, se debe tener claridad entre lo permisible y lo prohibitivo.

Uno de los límites que tenemos los seres humanos son los sentimientos, ya sea miedo,optimismo, etc. Éstos son hacen tener límites e influyen en nuestras decisiones y son factores subjetivos.

Otro límite de los seres humanos es la falta de información, como son los conocimientos,experiencia, los factores objetivos, se debe tener información actualizada y fidedigna para tomar una buena decisión.

Como se vió en la película Nick Nayor era un buen negociador, ya que persuadía ala gente e influía en su opinión, además tenía sus clímites claros y no mezclaba sus sentimientos al momento de negociar.

2- ¿Qué rol juega la ética y la providad en la negociación?
La éticaen la negociación influye con las normas y los principios morales que rigen el comportamiento en este campo, de la diferencia entre lo bueno y lo malo, en éste ámbito los negociadores deben serobjetivos y creibles, y, basarse en los principios éticos para llegar a una buena negociación.

Como se mustra en la película éste negociador no utilizaba mucho la ética, ya que defendía una postura queéticamente no era correcta, sólo defendía los intereses de su empresa o mas bien de su jefe.

3- ¿Qué es lobby-Cabildeo?

Lobby significa en español vestíbulo,es un grupo de personas que influyen,buscan persuadir, y hacen presión política y económica a los poderes legislativo, ejecutivo y judicial de un estado a favor de determinados intereses del sector industrial o empresarial, y por logeneral no trabajan para el estado. Sus actividades entran en la franja de lo ilícito sólo si recurren al tráfico de influencias y al uso de información privilegiada. Habla a la vez de persuadir a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limites de la negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS