Limites

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIMITES

Monterrey: Está limitado al norte con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo; al sur con los municipios de San Pedro Garza García y Santiago; al este con Guadalupe yJuárez; y al oeste con Santa Catarina y García. Cuenta con una amplia mancha urbana en conurbación con los municipios limitantes.
Parás: Limita al norte y al este con el estado de Tamaulipas; al surcon el municipio de Agualeguas; al poniente con el municipio de Vallecillo, Nuevo León. 
Pesquería: Limita al norte con Marín y Dr. González al sur con Cadereyta Jiménez, y Apodaca. Al este con losRamones y al oeste con Apodaca. Su distancia aproximada a la capital es de 36 km.
Los Ramones: Colinda con Cerralvo al norte, con General Terán al sur, al este con China y Los Herreras y al oeste conCadereyta Jiménez, Pesquería y Dr. González. 
Rayones: Limita al norte con Santiago, al sur con Galeana e Iturbide, al oriente con Montemorelos y al poniente con Galeana y Coahuila.

SabinasHidalgo: Limita al norte con Lampazos de Naranjo; al sur con Salinas Victoria e Higueras; al este con Vallecillo y Agualeguas; al oeste con Lampazos de Naranjo, Villaldama y Salinas Victoria.

SalinasVictoria: Colinda con 11 municipios; al norte con Villaldama y Sabinas Hidalgo; al sur con General Escobedo y Apodaca; al este con Higueras, Ciénega de Flores y General Zuazua y al oeste con Mina,Hidalgo, Abasolo y el Carmen.

San Nicolás de Los Garza: Limita al norte con General Escobedo y Apodaca; al sur con Guadalupe y Monterrey, al oeste con Monterrey y con General Escobedo.

SantaCatarina: Colinda al norte con García, Gral. Escobedo y Garza García; al oriente con Garza García, Monterrey y Santiago; al sur con Santiago y Coahuila y al poniente con Coahuila y García, N.L.

Santiago:La ubicación de este municipio se encuentra en las inmediaciones de la Sierra Madre Oriental, le permiten formar parte del Parque Nacional “Cumbres de Monterrey” y ser además vecino inmediato de la...
tracking img