limpiar colchon

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
 Quita toda la ropa de cama del colchón y lávala en agua caliente con detergente. Si el colchón está cubierto con una colcha o una funda antialérgica, quítala y lávala también.
 Sigue lasinstrucciones del fabricante del limpiador de alfombras. En ellas se indicará que debes aplicar el producto sobre la mancha de orina y dejar que actúe durante un tiempo determinado. A continuación se teindicará que aspires o barras los residuos de la zona del colchón donde se aplicó el limpiador.
 Espolvorea una taza entera de bicarbonato de sodio empleado en cocina de un paquete nuevo sobre lazona manchada de orina. Cubre el colchón con un gran trozo de plástico. Ata el plástico al colchón con una cuerda o una goma elástica. Deja el plástico sobre el colchón entre seis u ocho horas.
Retira la lámina de plástico del colchón y aspira el bicarbonato de sodio, que ya debería haber absorbido cualquier olor restante de la mancha de orina.
 Aplica un desinféctate en espray, por ejemploLysol, sobre el colchón. Esto acabará con cualquier posible germen y el colchón recuperará su olor a fresco y limpio.
 Prueba con esta mezcla si los pasos anteriores no consiguen acabar con lamancha de orina y el olor del colchón. Mezcla 25 cl de agua oxigenada con una taza de agua y media taza de bicarbonato de sodio. Vierte la mezcla sobre la mancha y déjala actuar durante media hora. Limpiala mezcla del colchón y deja que se seque.
MIRA ... el procedimiento es el que sigue... todo lo pones en orden asi como te lo de... primero vas a poner cloro directo o diluido en agua tanto o un pocomas de un litro exactamente arriba de la mancha...esto es para neutralizar el posible hongo que se haya generado por la humedad... luego pondrás pinol...en la misma proporción... esto es porque elpinol es un neutralizador del hongo que produce la humedad... y al final le pondrás dos litros de vinagre blanco de alcohol puro de caña...esto es para neutralizar el olor a cloro y a pinol...y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colchones
  • colchones
  • COLCHONES
  • colchones
  • limpias
  • limpio
  • limpio
  • limpio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS