Limpiavidrios en la zmg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2010
Lino Cordova
[Escribir el nombre de la compañía]
21/04/2010
Universidad de Guadalajara

Centro universitario de ciencias económico administrativas

“UNPROBLEMA QUE SE AGRAVA EN LA CIUDAD”

Cuidacoches y limpiavidrios

Cuidacoches y limpiavidrios
“Un problema que se agrava en la ciudad”
En la mayoría de los cruceros y calles de la ciudad deGuadalajara, jal., se puede observar un sin numero de gente que se dedica a limpiar los vidrios de los coches o a cuidar los vehículos estacionados.
1. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
Cada dia va enaumento la población de limpiavridios y cuidacoches en la ciudad lo cual es una problematica para los automovilistas, dando prioridad a la inseguridad, los robos, la drogadicción y el vandalismo.
Laspersonas que se dedican a ofrecer este servicio a los automovilistas que estacionan su coche o se detienen en un semáforo por lo general no superan los 25 años y en sus casos mas extremos niños desde los 3o 4 años.
Esto puede ocasionar grandes riesgos a las personas que conducen, por miedo de atropellar a los niños que andan en ese oficio, a tener atercados con algúno de ellos, a verte forzado adarles una limosna con tal de que no le suceda nada a tu propiedad o simplemente a llegar a ser asaltado, entre otras mas.

2. Limpiavidrios.
( foto tomada por lino cordova) 20/03/2010
FORMULARSOLUCIONES
Por lo general hay gente que lo toma como un riesgo para la ciudad, pero otros tantos lo toman como un trabajo, en el cual se sostienen para sacar de comer y no se andan dedicando a robar.Lo cierto es que todas esas personas se dedican a cuidar coches o a limpiar vidrios, ya que hoy en dia es muy difícil que consigan empleo y que las autoridades no hacen nada al respecto.

Limpiavidrios 2.
( foto tomada por lino cordova) 20/03/2010

Cabe señalar que para poder ayudar a estas personas con su trabajo digno se ocupan formular soluciones las cuales son:
* Llevar...
tracking img