Limpieza de silos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIMPIEZA DE SILOS.
Los equipos y personal deben estar especialmente preparados y formados para la extraccion de todo tipo de materiales, solidos y pulvurientos, adheridos a las paredes del silo quehayan causado apelamzamientos, bovedas y bloqueos.
El personal tambien permite efectuar la limpieza desde el exterior sin acceder a las instalaciones.

Ventajas del servicio.
* Totalrecuperacion del material de stock inactivo adherido.
* Aumento de capacidads del silo.
* Recuperacion de la fluides de descarga.
* Prevencion de paros técnicos.
LIMPIEZA DE TANQUES Y DEPOSITOS.Limpieza de tanques y depósitos, que contengan liquidos, aplicando diferentes técnicas y metodos físicos y/o químicos según se requiera. Posteriormente realizar un lavado con agua a alta presión y encaso de suciedades muy adheridas aplicar un detergente o desincrustante.
DESINFECCION Y DESINSECTACION.
Determinados sectores requieren de una higienización máxima al final del proceso de limpieza.Disponer del método de desinfección mas adecuado a las necesidades del cliente y a las características del producto, con el fin de eliminar o reducir al máximo el numero de microorganismos existentes.La aplicación de diversos métodos y técnicas combinadas son la clave del éxito en la prevención y el control de las plagas. Pr ese motivo desarrollar actuaciones de desinsectación utilizandoproductos específicos para las plagas, de baja persistencia en el medio ambiente y que aplicados a la dosis mas baja sean efectivos.

MANTENIMIENTO, CONSERVACION Y MEJORA DE SILOS.
El mantenimientopreventivo esta formado por un conjunto de acciones encaminadas a conseguir un doble objetivo: garantizar el buen estado y funcionamiento de las instalaciones y prevenir que estas sean una fuente decontaminación.
Colaborar con los clientes para desarrollar el plan de prevención mas apropiado con sus necesidades, a fin que la limpieza y desinfección se traten de forma preventiva y evitando en la...
tracking img