Limpieza dental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta ultima ecuación la curva de crecimiento ha sido forzada a un punto especifico (w* -t*) , que ocurre cuando su origen es colocado en la intersección de la ordenada y la abscisa (W*t=0 yt*=0) ,representando el intercepto de la curva (A-W),cuando t*=0 (al nacimiento),lo cual, B indica la edad a la pubertad o el punto de inflexión puberal en una especie dada. En este caso especial, Biguala a A y la función se reduce a una ecuación de dos parámetros:
Wt =A- Ae (kt) (IV)
Nelsen et (1982) utilizaron esta aproximación como unaalternativa para ajustar por B, facilitando la comparación directa de los valores de K entre animales.
El peso corporal a la pubertad es un parámetro más constante que la edad. Hills y Reed (1971)citado por Ángeles (1973), sugieren que puede haber una interrelación en el hipotálamo que controla el peso corporal a la pubertad.
El cuadro 2, muestra los parámetros de crecimiento estimados de oncelíneas de cuyes y sus cruces, realizados por Wright con una línea de machos y por castle con diversos cruces, destacando los F1 y F2 DE AREQUIPA –PERU, EN BASE AL MODELO DE BRODY .Se observa que amedida que se incrementa el peso de madurez (A), la tasa relativa de crecimiento o madurez (K1) disminuye
En esta ultima ecuación la curva de crecimiento ha sido forzada a un punto especifico (w*-t*) , que ocurre cuando su origen es colocado en la intersección de la ordenada y la abscisa (W*t=0 y t*=0) ,representando el intercepto de la curva (A-W),cuando t*=0 (al nacimiento),lo cual, Bindica la edad a la pubertad o el punto de inflexión puberal en una especie dada. En este caso especial, B iguala a A y la función se reduce a una ecuación de dos parámetros:Wt =A- Ae (kt) (IV)
Nelsen et (1982) utilizaron esta aproximación como una alternativa para ajustar por B, facilitando la comparación directa de los valores de K entre...
tracking img