Limpieza Hepatica

Páginas: 14 (3485 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
La limpieza hepatica

La limpieza del hígado y la vesicular y la eliminación de los cálculos biliares son uno de los más importantes y poderosos recursos en la mejora de su salud. La limpieza del hígado requiere de seis días de preparación, seguido de las dieciséis a veinte horas que dura la limpieza propiamente dicha. Para eliminar los cálculos biliares, necesitara lo siguiente:
* Seisrecipientes de un litro de zumo de manzana
* Cuatro cucharadas soperas de sales de Epson (sulfato de magnesio, se consigue en boticas) disueltas en tres vasos de agua.
* Medio vaso de aceite de oliva virgen
* Zumo de pomelo (preferiblemente rosa), suficiente para llenar dos tercios de un vaso.
* Dos frascos de medio litro de capacidad, uno de ellos con tapa.

PREPARACIÓN:
* Tomeun litro de zumo de manzana diariamente durante un periodo de seis días (Puede tomar más zumo si le sienta bien). El acido málico en el zumo de manzana suaviza los cálculos biliares y facilita su paso por los conductos biliares. El zumo de manzana tiene un gran efecto limpiador. Personas sensibles pueden sentir hinchazón y, ocasionalmente, diarrea, durante los primeros días. Gran parte de ladiarrea será bilis estancada y desechada por el hígado y la vesícula (de fácil reconocimiento debido a su tonalidad café y amarillo).El efecto fermentador del zumo ayuda a que los conductos biliares se expandan. Si esto genera malestar, puede añadir agua al zumo de manzana. Bébalo lentamente durante todo el día, entre comidas (evite tomarlo antes, durante y hasta dos horas después de las comidas y porla noche). Esto, además de su consumo diario de agua. Nota: Sería preferible que utilizara zumo de manzana orgánico, a pesar de que para los fines de la limpieza, cualquier zumo comercial, concentrado de manzana o sidra funciona bien). Sería conveniente que se enjuagara la boca con bicarbonato de sodio o que se cepille los dientes varias veces al día para que su acido no dañe sus dientes.
*Recomendaciones de dieta: Durante toda la semana de preparación y limpieza evite tomar alimentos o bebidas frías o congeladas, ya que enfrían el hígado y minimizan la eficacia de la limpieza. Todas las comidas y bebidas deberán ser calientes o, por lo menos, estar a temperatura ambiente. A fin de ayudar al hígado a prepararse para la descarga principal, trate de evitar comidas de origen animal,productos lácteos y fritos. Aparte de esto coma normalmente, pero evite comer de más.
* La mejor hora para la limpieza: Los segmentos iniciales y final de la limpieza hepática se llevan a cabo durante un fin de semana. Cuando usted no se encuentra bajo presión y tenga tiempo suficiente para descansar. A pesar de que la limpieza es efectiva en cualquier momento del mes, de preferencia deberácoincidir con un día que se encuentre entre la luna llena y la luna nueva. El periodo de 5 o 6 días antes de la limpieza puede comenzar 5 o 6 días antes de la luna llena.
* Si toma algún medicamento: Durante la limpieza hepática, evite tomar cualquier medicamento, vitaminas o suplementos que no sean absolutamente necesarios. Es importante no darle al hígado labores extra que puedan interferir consu esfuerzo de limpieza.
* Asegúrese de limpiar su colon antes y después de cada limpieza hepática: Evacuar con regularidad no implica que su intestino se encuentre libre de obstrucciones. La limpieza del colon, ya sea unos días antes o, idealmente, en el sexto día de preparación, ayuda a prevenir o minimizar cualquier incomodidad o nausea que pueda sufrir durante la descarga hepática. Impideel reflujo de la mezcla de aceites o productos de desecho del tracto intestinal. También asiste al cuerpo en la rápida eliminación de cálculos biliares. La irrigación colonica (o hidroterapia del colon) es el método más sencillo y rápido de preparar al colon para una limpieza hepática. El segundo método de preferencia es el producto Colema Board.
* Lo que necesita hacer al sexto día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpieza hepatica
  • Limpieza hepatica
  • Limpieza hepática
  • metodo paso a paso limpieza hepatica
  • Limpieza hepática
  • Limpieza hepatica
  • La Limpieza Hepatica
  • limpieza hepatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS