Limpieza hepatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (940 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESINTOXICACIÓN HEPÁTICA

Limpiar el hígado y la vesícula es uno de los más importantes y poderosos eventos para mejorar y cambiar definitivamente su salud. Solo se necesita 6 días para lapreparación y un día para la limpieza total. PERO ANTES DE HACERLA, LEA Y ENTIENDA MUY BIEN TODO ESTE PROCESO.

LISTA DE INGREDIENTES

1.- JUGO DE MANZANA, seis litros o 1 recipiente de 32 onzas para unoprepararlo.
2.- SALES DE EPSON o SULFATO DE MAGNESIO: 4 cucharadas soperas .
3.- ACEITE EXTRA VIRGEN DE OLIVA, medio vaso, o sea 4 onzas.
4.-TORONJA FRESCA, de preferencia rosada o unacombinación de limones y naranjas frescas, para dos tercios de vaso.
5.- DOS FRASCOS, uno de medio litro, y el otro con tapa que será el mismo frasco del aceite virgen de oliva o cualquier frasco de tapapara poder batir.

PREPARACIÓN PARA LA LIMPIEZA:

Tomar un litro de jugo de manzana diariamente, durante 6 días seguidos, puede tomar más si le sienta bien o gusta mucho de él, es el ácido málico dela manzana el que suaviza los cálculos. Puede tener muchos gases y hacer diarreas en los primeros días, que no es más que bilis estancada por lo que saldrá café amarillenta.
Beber el jugo lentamentedurante todo el día, alejado dos horas antes y después de las comidas, puede beber más agua extra. Se recomienda cepillar los dientes varias veces al día, ya que el jugo los puede deteriorar. Eljugo se puede comprar ya preparado, pero mejor hacerlo uno mismo de manzanas frescas.

Que hacer el 6 día de tomar el jugo de manzana ?

Si siente mucha hambre, desayune ligero o ingiera un cerealcaliente, la avena es la opción ideal. Evite el azúcar, edulcorantes y otras especias.
De almuerzo ingiera vegetales al vapor con arroz blanco con un poco de sal marina, No coma ni beba, salvo aguadespués de las 2 PM, porque a las 6pm arranca la purga, como esta descrita a continuación.


DÍA DE LA LIMPIEZA

Es ya el 6 día, A las 6 PM de la tarde, agregue 4 cucharas soperas de las sales...
tracking img