Limpieza Y Desimfeccion

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
INSTITUTO INGABO

AUXILIAR EN SALUD ORAL

DIANA CASTRO
ENSAYO

ANGELICA ORTIZ VARGAS.

ENSAYO
SOGCS: SISTEMA OBLIGATORIO DE GARANTIA DE LA CALIDAD EN SALUD.
Puedo entender de SOGCS que sonlas acciones que se desarrollan en el sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud Orientan al mejoramiento de los resultados de atención en salud a los usuarios, brindándoles una mayorseguridad y confianza ante los servicios prestados.
PAMEC: PROGAMA DE AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD.
Es la forma en la que a través de la cual la institución prestadora de servicios desalud, implementan un mecanismo sistemático y continuo de evaluación y mejoramiento de la calidad.
Existen estándares de habilitación, como son Recurso humano que son los encargados de laorganización de personal y de la administración del dinero, Las instalaciones físicas es lugar a donde se va a desempeñar una actividad, Dotación y mantenimiento son los equipos disponibles y sus condiciones demantenimiento requerido para prestar el servicio debidamente al usuario o paciente, Medicamentos y dispositivos es la gestión de medicamentos y la clasificación, en donde, se clasifica los medicamentos,las herramientas de trabajo en un orden con fecha de vencimiento en cuanto los medicamentos(semaforización)o ya separa las herramientas de trabajo la fecha de ingreso. Procesos prioritarios oasistenciales, verificar si el paciente viene por urgencias o por primera vez a consulta. Historia clínica y registros asistenciales, la historia clínica contiene los datos clínicos del paciente y elregistro asistencial, es llevar constancia de la asistencia del paciente, interdependencia de servicios, en el área de la salud hay servicios complementarios en donde ayudan a prestar un mejor servicio decalidad, Referencia y Contra referencia, son procedimiento, normas que permiten prestar al usuario, servicio de salud acorde a sus necesidades con eficiencia y eficacia. Seguimiento a riesgos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • limpieza
  • Limpieza
  • LIMPIEZA
  • Limpieza
  • Limpieza
  • Limpieza
  • limpieza
  • Limpieza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS