Limpieza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1013 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Manten las uñas de las manos y los pies bien recortadas, limpias y humectadas.
 2.-Debes procurar un corte de cabello apropiado según tu estilo y tipo de cabello.
 3.- Cuida y lava diariamente tu cabello.
 4.- Trata de usar algunos tratamientos que le den vida y buen aspecto a tu cabello.
Es importante la limpieza facial. Las damas que usen maquillaje deben tener desmaquillante,tonificador y astringente según el tipo de piel. Tampoco debe faltar un humectante facial y crema nocturna, pues debes darle nutrición a cambio del maquillaje que le das durante el día. Si no tienes dinero para una limpieza profunda, procura tener en tu baño un jabón suave para el rostro y un exfoliador según tu tipo de piel. Esto es aplicable tanto para mujeres y hombres. Los caballeros deben procurarusar los productos básicos de hombres como cremas y espumas de afeitar, loción después de afeitar. La idea es mantener una piel limpia y pura llena de vida. Las damas deben procurar usar un maquillaje sencillo y natural resaltando los ojos o los labios, no ambos.
6.- Manten las cejas uniformes y bien sacadas. Los caballeros deben procurar recortar los pelitos que se levantan y rebeldes. Igualmentedeben cuidar que los vellitos de la nariz sean recortados y permanezcan dentro de las fosas nasales.
7.- Humectar el cuerpo con cremas y lociones. Una piel reseca luce como tablero de escuela rayado con tiza blanca. Usar lociones no tiene genero. Tanto hombre como mujer deben usarlo. Las fragancias deben ir acorde a su humor personal. Procuren usar aromas neutrales para que siempre domine el humornatural, siempre y cuando no tengas un humor muy fuerte.
8.- Siempre usa desodorante. Las axilas son utilizadas por nuestro cuerpo para segregar transpiración. Usar perfume o colonias es opcional, según el presupuesto personal.
9.- La ducha o el baño son diarios prefrentemente por la mañana. Una vez terminado tu baño diario, procura secarte muy bien: entre los dedos, detrás de las orejas, en laentrepierna.
10.- Debes cepillar los dientes y la lengua después de cada comida. Procura usar enjuague bucal después de cada lavado y tener hilo dental para sacar los restos de comida que el cepillo no saco.
11.-En caso de padecer de algun hongo debes acudir a un doctor para que te asesore y oriente en qué y cuáles medicamentos necesitas para amortiguar el hongo. Las damas deben visitar a suginecologo, hacerse duchas vaginales y cada seis meses usar cremas vaginales.
12.- Mantener y conservar un buen estado de salud es deber de cada ser humano. Procura tomar vitaminas y minerales según tu rango de edad.
La forma de vestir influye y debe ir de acuerdo a varios aspectos de tu persona:
1.- De acuerdo al color de tu piel. Debes averiguar cuál es la estación de colores que va con tu tonode piel. Hay páginas web que te asesoran gratuitamente para saber esto.
2.- La personalidad influye mucho en el corte y forma de las prendas de vestir que deseas usar. Incluso, tu estado de animo influye en las prendas que uses y te guste comprar. El hecho que no te guste ser llamativo no indica que debes andar mangajo y andrajoso.
3.- Tambien la estatura y tamaño de las personas influye mucho.Tanto el tamaño del tacón que debes usar con tus vestidos, e igualmente en el largo de tus faldas, pantalones, y camisas.
4.- Tu complexión influye mucho con la textura de las telas que escojas. Si eres muy delgada(o), debes usar colores que te engorden un poco e imagenes / texturas que vayan con tu figura. Las personas rellenitas deben usar colores oscuros y líneas verticales. No deben usarimagenes, flores, rayas horizontales, pues hacen lucir más rellena de lo normal.
5.- Los accesorios en una mujer son imprescindibles. Sin embargo, deben procurar ser sencillos y elegantes a la vez. No ser tan llamativos, ni escandalosos. Hay accesorios que pasan de moda. Invierte en aquellos que puedas conservar y usar a través del tiempo. Igualmente, invierte en accesorios que combinen con todo...
tracking img