Limtda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu novio - Tu amigo
Tu tienes un novio que cuando te llama lo hace generalmente por cumplir un horario.
Tu amigo te llama sin horario solo porque le nace hacerlo.
Tu novio va a visitarte porque es día de cita.
Tu amigo te busca cualquier día porque para el no hay citas.
Tu novio te acaricia y te besa porque se cree con derecho a hacerlo.
Tu amigo lo hace con mas ternura y sin derechos soloporque le nace.
Tu novio va contigo por la calle como quien lleva una bandera. Perotu amigo es el único abanderado de tu corazón.
Piensa que tu novio te quiere por ser tu novio, pero te quiere mástu amigo siendo solo tu amigo.
Tu novio nunca te dirá la verdad por ser tu novio.
Mientras que tu amigo nunca te mentirá por ser tan solo tu amigo.
Dicen que son amores muy diferentes. Tienen razón;el amor de tunovio es por cumplir compromisos pero el de tu amigo es más sincero porque no hay compromisos que cumplir.
Cuando peleas con tu novio, todo termina entre los dos, con tuamigo no te peleas porque no hay nada que terminar.
Pero tristemente te engañas a ti misma insistiendo tener un novio y no un amigo, por cumplir un compromiso con la sociedad, una apariencia distinta ante tuscompañeros, o una disculpa en tucasa, en tu familia. ¿Cómo poder estar o salir con él? dirán: "como son novios hay que dejarlos".
¿Piensas que solo puedes llegar al altar vestida de blanco con tunovio-esposo? Pero será más bello llegar al altar con tu amigo-esposo. Después de la boda conocerás la otra mitad de la vida detu novio que te ocultó.
Si te casas con tu amigo, nada quedará oculto entre los dos.Después de uno o dos años o solo unos meses y cuando al matrimonio llegue la incomprensión el desamor y se terminen la armonía y el cariño, quedarás sola, entonces añorarás a quien de veras solo amabas y ahora quisieras tener a tu lado:
Tu amigo del alma, que solo te olvidará con la muerte.

A cada mujer le gusta que la conquisten de manera diferente, la atracción para algunas puede estarligada por rasgos físicos, otras por la personalidad y no cabe la excepción que encuentres una que no busca ninguna de las dos, sólo una simple compañía.

Pero para CUALQUIER MUJER los errores que puedes cometer harán que cambie de percepción sobre ti, puedo generalizar la acciones que una mujer no tolera y por la que ya no tienes reversa, lo curioso es que aunque muchos digan que después que teclasifique como amigo es imposible voltear el juego y yo te digo que sí, puedes pasar de amigo a amante, es posible... pero tienes que pagar un precio, debes gastar mucha más energía que la que estabas invirtiendo al inicio.

Si quieres saber cómo convertirte de amigo a amante chequea este artículo: Deja de ser su amigo y conviértete en su satisfacción sexual .

Por qué la mujer te quiere comoamigo y no como amante.

Lo que te voy a explicar en este artículo es por qué ella te ve como amigo y no como una potencial pareja, si me es posible la lógica y las palabras para expresarlo tal vez lo comprendas, sino excúsame, esto muy poco se entiende leyendo o por lo menos yo, Luis Kasanova, no te lo puedo describir con palabras.

Hay tres tipos de amigos para ellas:

1. Los sentimentales2. Los babosos.
3. Los nobles.

Los sentimentales son aquellos que saben todos los secretos de su amiga, saben tanto de ella que esa amiga le cuesta verlo como un amante, uich! "cómo se te ocurre que me voy a acostar con mi amigo, él es un angel para mí". Ser este tipo de amigos es como ser de su propia familia, quizás un hermano, quizás un padre. ¿Te imaginas que ella vea a su hermano o a supapá como su potencial pareja? nunca me lo imaginaría, tampoco nunca lo he visto, bueno sólo en películas porno.

Los babosos son aquellos que no saben cómo seducir a una chica y se van de lanzados con todas, por eso las chicas les señalan de "amigo" para ver si así se quitan la loca idea de seducirla. Te puedes dar cuenta de este tipo de personajes cuando notas que él se le acerca mucho,...
tracking img