Lina

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
TRABAJO RECONOCIMIENTO DEL CURSO

LINA MARCELA RIVAS YUSTRES
CC: 1.082.214.193

GRUPO DE TRABAJO 102058-230

TUTOR
HENRY CA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
DISEÑO DEPROYECTO
1 MARZO DE 2011

TRABAJO RECONOCIMIENTO DEL CURSO

LINA MARCELA RIVAS YUSTRES
CC: 1.082.214.193

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
DISEÑO DE PROYECTO
1 MARZO DE2011

INTRODUCCION

El presente trabajo se elaboró con el fin de hacer un reconocimiento general del curso DISEÑO DE PROYECTO, conociendo las temáticas en sus diferentes ángulos desde los temasque se van a ver en el módulo y las fases en que está dividido la plataforma para saber cuáles son sus funciones y en algunos caso saber a dónde dirigirnos. También conocer el grupo y los participantescon el que vamos a trabajar durante el semestre.

ENSAYO
LA IMPORTANCIA DE DISEÑO DE PROYECTO

Todas las personas estamos constantemente emprendiendo proyectos en nuestra vida cotidiana; pero,¿qué es el Diseño de Proyectos? Podemos sintetizar una respuesta a esta pregunta diciendo que es una herramienta eficaz para el logro de objetivos.

Importancia de la formulación y diseño deproyectos dentro del contenido académico de la UNAD y la importancia del proceso de planeación dentro de la construcción de un proyecto de inversión.

El desarrollo del país y el auge de las nuevastecnologías amenazan de forma alarmante el medio ambiente, por eso ya no sólo es preciso el saber y conocer sobre cómo diseñar...
Colombia necesita formar una comunidad científica y tecnológicasuficientemente sólida, para una sociedad abierta que permita hacer frente a los nuevos retos de la apertura económica y al esfuerzo por modernizar nuestra economía. Esto se logra en gran parte con laincorporación de la investigación a la planeación nacional, para ganar terreno ante quienes nos aventajaron y ejercen su dominio por haberlo hecho a su debido tiempo.

Ante la nueva constitución y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entre líneas
  • LAS LINEAS
  • lineas
  • el lino
  • LIneas
  • Lina
  • Lineas
  • Lineas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS