Linaris corto argentino

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Sobre Luminaris
Es un corto animado en la técnica llamada pixilación, que consiste en la animación en stop motion de actores de carne y hueso, interactuando con objetosanimados. La película cuenta la historia de un hombre que vive en un mundo controlado por la luz. Cada mañana, los habitantes de este mundo son despertados y arrastrados por laluz solar hacia sus trabajos, como si esta fuera una fuerza magnética. El protagonista tiene un trabajo rutinario en una fábrica de lámparas.
Pero tiene algo más en menteque podrá cambiar el órden de las cosas.
El ámbito de la película es un clásico Buenos Aires, imaginado desde un punto de vista fantástico. El corto es como un collage deestilos, que combina el art deco, el cine negro, el tango, surrealismo y neorrealismo. Esta mezcla de influencias está directamente conectada con la historia de Buenos Aires, yque la misma ciudad y su población es una mezcla de diferentes culturas.


ARTE ARGENTINO DE EXPORTACIÓN

Como bonus-track al cierre de este 2011, el próximo Jueves 29 deDiciembre a las 20:30 hs., el Cineclub Municipal Hugo del Carril proyectará Luminaris, el tan galardonado corto de animación de Juan Pablo Zaramella, el cual logrórecolectar durante este año 45 galardones internacionales, entre los cuales recibió la nominación como pre-candidato en la categoría Mejor Cortometraje de Animación de los premiosOscar 2012, y los máximos galardones de la muestra de animación más importante del mundo, celebrada en Francia, Premio del Público y el Premio de la Crítica en el FestivalInternacional de Cine de Animación de Annecy.

La función contará con la presencia del director, quien también presentará una pequeña selección de sus trabajos anteriores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia medicina argentina corto
  • Cortes argentinos de carne
  • Corte Suprema Argentina
  • Fallo de corte suprema argentina bazterrica
  • Cortes De Carne De Bovinos En Argentina
  • Los cortes más tradicionales argentinos para asar a la parrilla son.docx
  • Cortes
  • cortes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS