Lincenciado

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Hoy en día FACEBOOK va siendo cada vez más importante en nuestro país, ya que es un medio de comunicación muy rápido y barato, es decir nos facilita FACEBOOK. Si usamos FACEBOOK, podremos manteneren contacto con la familia (para los que están lejos de familia), los amigos de la infancia, y los de todo mundo.(rompimiento de fronteras de idioma) No obstante, debemos tener mucho cuidado, porquetodo el mundo puede ver nuestros datos personales, las fotos, o los comentarios y tal vez pueda llegar a ser verdaderamente un peligro. Así que FACEBOOK hay muchas ventajas y desventajas, que vamos acomentar a continuación.
En primer lugar, conocemos nueva gente. Podemos encontrar la persona que trabaja en la misma empresa u organización, los amigos de la mismauniversidad o de primaria, con quienes habíamos perdido contacto, o la que tiene el mismo gusto o interés, así que podemos crear el grupo y ocasionalmente organizamos las actividades.
En segundo lugar, puedeser considerado un medio de comunicación, podemos chatear y mandar mensaje en vez de llamar por teléfono o utilizar el WEB CAM, lo que podemos ver el rostro y los sentimientos mientras dialogamos,también podemos saber las actividades de nuestros amigos. Se considera como un espacio para compartir fotos y videos con nuestra familia y amigos aunque estén muy lejos.
En tercer lugar, se puedeexpresar nuestros pensamientos u opiniones, es decir, hay libertad de expresión. Podemos decir lo que pensamos o hacemos y expresar si estamos de acuerdo o desacuerdo a través de ME GUSTA. No obstante,después de reflexionar, si ya estás en desacuerdo de lo que comenta, puedes volver a expresarlo a través de YA NO ME GUSTA.
Sin embargo, también es verdad que ocasionará ciertos perjuicios.
Por unlado, las desventajas relacionadas con la seguridad. Es que se puede ver nuestro perfil todo el mundo y quizás nos roben nuestra identificación, es decir, se puede conseguir nuestros datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lincenciada
  • lincenciada
  • lincenciado
  • Lincenciado
  • lincenciado
  • Lincenciada
  • lincenciada
  • lincenciado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS