Linconl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lincoln en Nueva York el día de su famoso discurso de Cooper Union
Stephen A. Douglas. El Lincoln-Douglas Debates de 1858 fueron una serie de siete debates entre Abraham Lincoln, el candidatorepublicano al Senado en Illinois, y el actual senador Stephen Douglas, el candidato del Partido Demócrata. A la vez, senadores de EE.UU. fueron elegidos por las legislaturas estatales, por lo que Lincoln yDouglas estaban tratando de sus respectivos partidos para ganar el control de la legislatura de Illinois. Los debates de antemano los problemas que se enfrentarían a Lincoln tras su victoria en laselecciones presidenciales de 1860. El principal tema discutido en los siete debates fue la esclavitud.
En la aceptación de los debates, Lincoln y Douglas decidió celebrar un debate en cada uno de losnueve distritos electorales de Illinois. Debido a que ambos ya había hablado en dos - Springfield y Chicago - un día después de unos a otros, decidieron que sus "apariciones conjuntas" se llevará acabo sólo en los otros siete distritos.
Los debates se llevaron a cabo en siete municipios del estado de Illinois: Ottawa, el 21 de agosto de Freeport el 27 de agosto, Jonesboro 15 de septiembre deCharleston el 18 de septiembre, Galesburg el 7 de octubre, Quincy el 13 de octubre, Alton y el 15 de octubre.
Los debates en Freeport, Quincy y Alton señaló a números grandes de personas, especialmentede los estados vecinos, como la cuestión de la esclavitud, o la peculiar institución, fue de enorme importancia para los ciudadanos de todo el país. [1] [2], la cobertura de prensa de los debates fueintensa. Los grandes periódicos de Chicago envió taquígrafos para crear textos completos de cada debate, que los periódicos en todo Estados Unidos reimpresa en su totalidad, con algunas modificacionespartidistas. Periódicos que apoyaron Douglas ha editado sus discursos para eliminar los errores cometidos por los taquígrafos y corregir errores gramaticales, mientras que la izquierda discursos de...
tracking img