Lindley responsabilidad social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Responsabilidad social corporativa
Misión:
Satisfacer con excelencia y óptimo nivel de servicios las necesidades de los consumidores de bebidas no alcohólicas, generando benéficos para losclientes, trabajadores, proveedores y la comunidad, creando valor para los accionistas.
Visión:
Ser líderes en la región, en rentabilidad y servicio ofreciendo marcas de bebidas de la mejor calidad yprestigio.
Valores institucionales
Enfoque en el servicio: en corporación lindley la razón de ser son nuestros clientes, es por ello que trabajamos para superar sus expectativas y lograr que seanexitosos. Siempre teniendo presente que el buen servicio comienza entre nosotros.
Pasión por la excelencia: en corporación lindley nos comprometemos para lograr nuestros objetivos de manerasobresaliente, trabajando individual y colectivamente, con energía, fuerza y motivación.
Orientación resultados: en corporación lindley nos desafiamos al momento de fijar nuestros objetivos y aportamos nuestromáximo esfuerzo para los, midiendo y reconocimiento constantemente los aportes individuales y de equipo.
Trabajo en equipo: en corporación lindley trabajamos con una visión común y responsabilidadcompartida, buscando de manera permanente el éxito, basado en la integración, complementariedad y suma de nuestros talentos.
Respecto: en corporación lindley mostramos una valoración especial hacianuestros principales grupos de interés: clientes, consumidores, colaboradores, accionistas y comunidad, en un marco de responsabilidad y consideración permanente.

Responsabilidad corporativaFundación incakola
Nace con la idea de trabajar en conjunto con la sociedad para lograr el desarrollo de nuestros niños apoyando su formación educativa, que es el mejor camino para combatir ladesigualdad
* Misión: Contagiar a todos los peruanos de esta iniciativa, quienes jugarán un papel muy importante en el éxito de la Fundación.
* Visión: Todos los niños merecen las mismas oportunidades...
tracking img