Lindo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factibilidad Comercial.

1.- Mercado de los huevos de codorniz.

- El mercado meta al cual estará dirigido este proyecto, es a la empresa conservera en Chile, y al grupo de personaspertenecientes al segmento socioeconómico medio alto, que tienen un nivel de ingresos mayor al promedio de la población.

1.1.- Participación de mercado.

- Se concentra en la Región Metropolitanamayoritariamente, y en las regiones urbanas de mayores recursos.

- Se espera que la demanda se active a través del período a proyectar mediante promociones costeadas por este proyecto y por la publicidad quevaya generando la empresa fabricante de conservas de huevos a la que se venderá el producto del criadero.

1.2.- Canales de distribución.

- Para la venta a la industria conservera no es necesarioutilizar intermediarios, ya que la ubicación de este proyecto es vecino inmediato a la industria.

- Para la venta en fresco, se podrán utilizar intermediarios minoristas, específicamente“retailers”; comercialmente también se tendrá abierta la comercialización mediante intermediarios mayoristas, con los que se podrán ampliar las oportunidades de llegada a las regiones urbanas más alejadas, y conlos que se podrán bajar los costos medios.

1.3.- Penetración de mercado.

- La conformará una marca y un formato de envase con lo que surgirá la imagen, para el producto fresco, que atraiga alconsumidor final.

- Para la industria conservera, como política de este proyecto, se entregará el producto de acuerdo a las condiciones acordadas, preservando calidad del huevo, higiene, calibre,factores que son exigencias de la industria conservera, además, el fin de esta industria es trabajar en sociedad con este proyecto como proveedor único.

1.4.- Mercado de los insumos.

-Comercialmente identificándonos con la industria conservera, esta hará un “outsourcing” con este proyecto, ya que no es su especialidad la crianza de codornices, porque aún la demanda de la conserva de...
tracking img