linea de base

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014

LÍNEA DE BASE

LINEA DE BASE AMBIENTAL DEL MEDIO FÍSICO:
En esta información se pretende dar una caracterización del clima deTemuco, basada en el resultado de las mediciones realizadas en la Estación Meteorológica de la Universidad Católica de Temuco, desde 1981 a la fecha.
La Precipitación: Laprecipitación anual promedio del período es de unos 1150 mm distribuidos entre Enero y Diciembre. Es decir, la precipitación se presenta durante todos los meses del año, concentrándose enlos meses fríos ( Abril a Agosto).
Temperatura: Temuco presenta, durante el año, marcadas diferencias mostrando una oscilación anual de unos 9°C entre Enero y Julio, para latemperatura media. La oscilación térmica anual de las máximas medias es de 13°C y de 6°C para las mínimas medias.


Humedad Relativa del Aire: El comportamiento anual de la humedaddel aire también presenta una variación anual. En términos de valores medios mensuales, todos los meses del año presentan una alta humedad ( mayor al 50%). Sin embargo, losregistros de humedad relativa mínimas medias mensuales alcanzan valores tan bajos como 35% , con valores absolutos del 15%.
Rapidez y Dirección del Viento.
Las características dinámicasdel aire se evalúan a partir de la dirección y rapidez del viento. Se destaca el predominio de las direcciones con componente Oeste.}
Ruido: Estándares de ruido en la ubicacióndel proyecto:





LINEA DE BASE AMBIENTAL DEL MEDIO BIÓTICO:

Flora y vegetación: El lugar se encuentra constituido por espacios de áreas verdes (árboles, flores, césped,arbustos) los cuales además de cumplir la función de entregar uno de los elementos más vitales (oxígeno) dan un toque de diversidad embelleciendo el paisaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • linea base
  • Linea base
  • linea base
  • Linea De Base
  • linea de base
  • Linea base
  • LINEA BASE
  • linea de base

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS