linea de investigacion

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Líneas de Investigación
Las líneas de Investigación son enfoques intradisciplinarios que permiten englobar procesos, prácticas y perspectivas de análisis y definición disciplinaria con énfasis enlos aportes de experimentalidad simbólica y creatividad expansiva e inclusiva del Campo de la Comunicación en sus más aplias acepciones y potencialidades. Sus alcances y desarrollos materiales de lasprácticas y saberes involucrados son transversales a los Proyectos.

FUNDAMENTOS
El Instituto de Investigaciones en Comunicación (IICom) desarrolla sus actividades a través de proyectos deinvestigación que presentan un ordenamiento disciplinar más acotado a procesos constitutivos del campo de la comunicación y bajo una lógica que lo ha nutrido de experiencias, prácticas y saberes centrales alefecto de dar cuenta de los mejores hitos productivos y analíticos. Sin embargo, en un rápido diagnóstico, también es justo decir que este orden fructífero empieza a mostrarse incompleto bajo lasposibilidades de cruzamiento con que nuevos objetos y procesos culturales impactan sobre el campo de la producción de conocimiento en comunicación o, al menos, en tendencias cada vez más presentes en lasdiscusiones e interpretaciones de la complejidad de las acciones de los sujetos contemporáneos y el sentido de sus sueños, sus presentes y sus posibilidades.
Por esto, el IICom, propone el desarrollode líneas de investigación que, transversalmente, den cuenta de estos sentidos originando una oportunidad para su datación, su conceptualización, su análisis y sus transformaciones deseables, posiblesy probables.
En este camino, entendemos que una línea de Investigación
• es una sucesión continua y ordenadora de actividades de estudio, reflexiones sistemáticas y creativas, indagaciones ydiscusiones alrededor de un eje-problema, que realizan docentes-investigadores con vocación y profesionalismo, enlazados entre sí a partir de uno o varios proyectos de trabajo para desarrollar actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • linea de investigacion
  • linea de investigacion
  • Linea De Investigación
  • Linea De Investigacion
  • ¿Que es una línea de investigación?
  • Linea De Investigacion
  • Línea de investigación
  • Linea de investigaciòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS