Linea de tiempo 1910 a 1936

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA INDUSTRIAL.

AUTORA: VIVIANADESIRE HERNANDEZ HERRERA.

ANTOLOGIA: CUENTOS VASADOS EN REALIDAD Y FANTACIA.

EDITORA: BEFIZ FOREVER

AÑO DE PUBLICACION: 2011INDICE

* ANTOLOGIA…………..2
* EL PRIMER BESO DE AMOR………….4
* SIN LA MUSICA NO PUEDO VIVIR………….6
* UNA NOCHE ATERRADORA…………8
* EXISTE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE SIENVERDAD AMAS A UNA PERSONA……….10
* UNA CHICA FANTASMA………..12
* UNA NOCHE DE HALOWEN……….14

ANTOLOGIA

EL PRIMER BESO DE AMOR

Hace algún tiempo en una escuela secundaria habíauna niña llamada Daniela a ella desde primero le gustaba un niño llamado Arturo pero el se interesaba en ella a el le gustaba Yosune pero Yosune en verdad no quería a Arturo y el la amaba.
Danielamuy triste estaba, porque sabia que nunca iba a poder estar con el.
Un día su mejor amiga Viviana le dio un consejo a Daniela le dijo si el no te quiere deja de pensar en el, aparte te distraes muchoen tus estudios ella le contesto ya quise olvidarlo y no puedo y Viviana Le respondió de poder puedes de que no quieres es otra cosa.
Un día iban a ir de excursión a sixflaxs ellas estaban demasiadoemocionadas y Daniela ya estaba dispuesta a decirle a Arturo que estaba enamorada de el. Llegando al autobús no le dijo nada por pena, llagando a sixflax tampoco pudo por que Yosune la empujo y latiro. Daniela estaba muy triste por que no pudo decirle nada, Viviana le dijo no te pongas triste ya pronto le podrás decir. Intento decirle en un juego al que se subieron los dos juntos a un juego,Daniela no dejaba de pensar en el Viviana ya se había desesperado le dices tu o le digo yo y entonces y así se dejaron de hablar.
Al siguiente día en la escuela Arturo estaba muy triste Daniela fue yle pregunto que tienes y el le contesto estoy demasiado triste por que Yosune se enojo con migo y muchas persona me han dicho que no me quiere y Daniela le dijo eso es verdad pero el no la escucho...
tracking img