Linea De Tiempo Con Principales Acontecimientos De La Biolog

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
I Smell a Rat
Shelly estaba trabajando en su oficina de Manhattan una noche. Cerca de las 9 pm, oyó un ruido rascarse. Ella tiene un poco de miedo y empezó a mirar a su alrededor. "Hola, ¿hayalguien ahí?", Preguntó ella en voz alta. Nadie respondió. El rascado seguido. Se levantó de su escritorio y se dirigió hacia el sonido. En el interior del bote de basura, vio una rata pequeña. Se tratabade subir, pero sin hacer ningún progreso. Sus garras eran inútiles en la pared de plástico duro y resbaladizo. "¿Cómo se puede incluso llegar hasta aquí?", Preguntó el animal. "¿Y cómo voy a sacarte deaquí?"
Miró alrededor de la oficina, y cogió otro cubo de basura. Deslizó que el bote de basura bote de basura en el segundo lugar con la rata en el mismo. Ella bajó las escaleras y se dirigió alescritorio del guardia de seguridad. "Tengo algo para ti. Creo que todavía está vivo ", dijo. Se entregaron los botes de basura. Sospechosamente, el guardia de seguridad se retiró la tapa y vio que erauna rata. Él dijo: "Bueno, uno abajo. ¿Cuántos ir? Hay docenas de ratas en este edificio. Son más activos durante la noche. ", Respondió Shelly antes de ir al piso de arriba," Bueno, esta es miprimera rata, y espero que sea la última.
Una semana más tarde, ella estaba trabajando en su oficina alrededor de la hora del almuerzo. El calor era en el edificio. Olía a algo y no era bueno. Alprincipio, ella pensó que era el olor corporal de alguien en la oficina. Entonces ella pensó que era el almuerzo de alguien. Por fin, ella pensó que era un animal muerto. Se acercó a la mesa del señor y Spikesdijo. "Algo huele muy mal. Creo que hay algo muerto en nuestra oficina. "Él dijo:" Yo espero que no sea estridente. ¿De dónde dices que el olor proviene de? "
Shelly Sr. Espiga llevó a la salida deaire caliente cerca de las ventanas. Puso su nariz hacia abajo cerca de la ventilación. "¡Uf!", Dijo, mientras él señaló con la cabeza hacia atrás. Un trabajador de mantenimiento llegó unos minutos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Acontecimientos Físicos y Biológicos en Tiempos Geológicos en Venezuela
  • Principales acontecimientos biológicos
  • Linea Del Tiempo
  • linea de tiempo principales acontecimientos de la politica norteamericana en el siglo xxi
  • Linea De Tiempo: Principales Hechos Historicos
  • Linea del tiempo de los acontecimientos mas importantes de 1810-1910
  • Acontecimientos Importantes de la historia de El Salvador (bases de linea de tiempo)
  • Linea del tiempo sobre eventos biologicos y belicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS