Linea De Tiempo De La Quimica Organica

República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
I.N. “Luz Bolivariana”.
Cátedra: Pre-militar.

Prof: Diosmarlin Blanco. Alumno: Carrillo Eder.4°. “U”.

Caracas, 9 de abril de 2012.
Índice.
* Introducción.
* Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
* Descubrimiento y Conquista.
* La Colonia.
*Independencia.
* La República.
* La Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
* Conclusión.
* Bibliografía.

Introducción.
El trabajo a tratar a continuación es el de la Fuerza ArmadaNacional Bolivariana, el cual nos especificará sobre su nacimiento o creación en lo cual destaca el descubrimiento y conquista que se definía en las épocas de Colón entre otros que aportaron a crear laFuerza Armada Nacional Bolivariana.

Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Descubrimiento y Conquista.
Cuando en 1942 las naves de Colón tocaron las puertas del Caribe, España iniciaba raudoascenso que la llevaría a convertirse muy pronto en la primera potencia de Europa. En las postrimerías del siglo XV el ingenio de los conductores militares españoles permitió la evolución del ejércitohispánico y la táctica experimentó transformaciones sustanciales.
La repartición de la América se avaló mediante las Bulas Papales de Alejandro VI y el tratado de Tordesillas. Españoles y portuguesesse dividieron un mundo desconocido, virgen que, poco a poco, fueron aprehendiendo y donde liberaron todas las pasiones que el género humano es capaz de desatar. Paulatinamente América se llenó deEuropa y terminó por mezclarse con la nueva raza que desbrozaba su suelo.
En las naves que arribaron también vinieron antiguos combatientes de los diferentes teatros de operaciones europeas. Organizadosen unidades militares, o bien por su propia cuenta como simples aventureros, fueron en gran número los soldados de los tercios españoles los que iniciaron el proceso de la conquista. Allí en la...
tracking img