Linea De Tiempo Para El Extra

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
Anaximandro de Mileto fue un filósofo jonio. Nació en los años 610 a. C. en la ciudad jonia de Mileto (Asia Menor) y murió aproximadamente en el 546 a. C. Discípulo y continuador de Tales, se le atribuye un libro, que es sobre la naturaleza. Se le atribuye también un mapa terrestre, la medición de los solsticios y equinoccios por medio de un gnomon.
El principio (arjé) de todas las cosas es loindeterminado ápeiron.

Comentario: yo no creo que sea el mas importante pero en parte si tiene razón ya que algunas cosas son indeterminadas


Anaxímenes de Mileto (c. 590 a. C.–524 a. C.) fue un filósofo griego. Nació en Mileto. Para Anaxímenes, el aire era la substancia básica y originaria del mundo como principio originario, (arjé) de donde procede todo, debido a que podía convertirse encualquiera de los otros elementos del mundo, como mar o tierra, sin perder su propia naturaleza.

Comentario: yo estoy de acuerdo con Anaxímenes ya que xin el aire no prodriamos sobrevivir.


Heráclito de Éfeso conocido también como «El Oscuro de Éfeso», fue un filósofo griego. Nació hacia el año 535 a. C. y falleció hacia el 484 a. C.. Era natural de Éfeso, ciudad de la Jonia, en la costa occidentaldel Asia Menor (actual Turquía). La filosofía de Heráclito se basa en que todo fluye y cambia, lo único que se mantiene intacto es el propio cambio. Heráclito plantea el fuego como arjé.
Comentario: pienso que si es fundamental para nuestras vidas y siento que su filosofía esta en lo correcto porque pocas son las cosas que no cambian.







Empédocles de Agrigento (Agrigento, h.495/490 -h.435/430 a. C. Cuando predomina totalmente el Amor, se genera una pura y perfecta esfera toda ella igual e infinita, que goza de su envolvente soledad. El Odio comienza entonces su obra, deshaciendo toda la armonía hasta la separación completa del caos. De nuevo al Amor interviene para volver a unir lo que el odio ha separado, y así, las dos fuerzas, en sus cíclicas contiendas, dan vida a las diversasmanifestaciones del cosmos.

Comentario: estoy de acuerdo con lo que dice del amor y el odio ya que se encarga de unir a las personas mientras que el odio las separa.


Parménides de Elea fue un filósofo griego. Nació entre el 530 a. C. y el 515 a. C. en la ciudad de Elea. Parménides escribió una sola obra: un poema filosófico en verso épico del cual nos han llegado únicamente algunos fragmentosconservados en citas de otros autores. El arjé de Parménides es el ser. Afirma que cualquier cosa no puede surgir de la nada, por lo tanto todo ha existido siempre.

Comentario: yo creo lo que dice del ser “es indeterminado, ilimitado” es cierto ya que nadie es eterno todos en cualquier momento desaparecemos.


Tales de Mileto nació Tales en la ciudad de Mileto, aproximadamente en el 624 a.C., y murióen el 546 a.C. .Tales afirmaba que el agua era el elemento originario de la realidad, , o bien en el sentido de que todas las cosas estaban constituidas o formadas por agua.
Comentario: el agua es fundamental en nuestras vidas ya que sin ella nos deshidrataríamos así que estoy de acuerdo con tales de Mileto.






Platón (Atenas o Egina, ca. 427-347 a. C.) fue un filósofo griego seguidor deSócrates y maestro de Aristóteles. Platón, cuya filosofía era idealista o subjetiva, afirmaba la existencia de dos mundos, el de las ideas o verdadero mundo real y el sensible o perceptible, contemplaba al hombre como un ser compuesto de materia y espíritu, donde dicha materia es el cuerpo y el espíritu el alma, entonces pensaba que el alma es la esencia del hombre y se encuentra presa en la cárcel delcuerpo.


Aristóteles (384 a. C.-322 a. C.) era un pensador que de una u otra forma relacionaba la experiencia con el saber, siendo todo conocimiento posible a través de los sentidos y según él la experiencia cotidiana es lo más importante para el desarrollo de la inteligencia y que además constituye la fuente única de conocimiento.  


Francis Bacon (22 de enero de 1561 - 9 de abril de 1626),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea De Tiempo Para Objetivos
  • Criterios para integrar tiempo extra al sbc
  • tiempo extra
  • LINEA DE TIEMPO DE APORTES PARA UNA HISTORIA DE LA EDUCACION FISICA
  • Lista de cotejo para evaluar linea del tiempo
  • Datos para linea de tiempo de Venezuela siglo XIX
  • Atajos para mover capas en la linea de tiempo
  • linea del tiempo para Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS