linea de tiempo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Transcripción de Linea del tiempo tecnología: 1990-2013
Linea del tiempo tecnología: 2000-2013

2000-2002
El primer vehículo auto equilibrado con motor eléctrico fue inventado por Dean Kamen ylanzado al mercado en 2001. Este invento al que llamó Segway fue muy popular desde su estreno. Sin embargo el primer modelo no tenía frenos y viajaba a una velocidad de 18 km/h,. Desde el 2006 se lepermitió a los usuarios ajustar la velocidad y dirección a través de la ayuda de una computadora.
El Guante Braile fue un invento científico del año 2002. Su creador Ryan Patterson, inventó undispositivo que pueda identificar los movimientos de la mano del usuario y transmitir de manera inalámbrica palabras que se puden ver en el monitor. Aunque no fue muy famoso, el guante de Braille tuvo lasuficiente importancia en el mundo para las personas con discapacidad.
2003-2005
El auto híbrido (2003)
El Auto híbrido fue inventado por la marca Toyota en el año 2003. Este automóvil era alimentado agasolina y electricidad. Además de tener una característica especial: la de estacionarse automáticamente. Esto sucede con la ayuda de una cámara trasera montada dedirección asistida y un softwarellamado Intelligent Parking Assist, diseñados para dirigir el auto en una plaza de aparcamiento. El usuario ni siquiera tiene que tocar, hablar o proporcionar cualquier orden durante todo el proceso.Youtube (2005)
Sin duda alguna la invención más popular del 2005 fue la del portal Youtube. Este itio sweb logró la mejor respuesta de su público y en el que permite a sus usuarios subir y compartir losvideos subidos con los amigos o con los visitantes alrededor del mundo. Youtube creado por Jawed Karim, Steve Chen y Chad Hurley. Años después esta web sería vendida a Google por más de mil millonesde dólares. Una inversión que logró frutos a largo plazo.
2007-2008
iPhone (2007)
La invención del año 2007 no era otro que el iPhone de la famosa compañía Apple. Cuando salío al mercado, este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • linea del tiempo
  • Linea De Tiempo
  • linea del tiempo
  • LINEA DE TIEMPO
  • linea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS