Linea del tempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la amistad?

La amistad, es una de las relaciones humanas más hermosas. Esta se puede formar en cualquier etapa cronológica de la vida; la edad es irrelevante cuando se trata de formaramigos, y no solo la edad no es relevante, sino que esta relación se da entre personas de trasfondos y pasados muy disímiles. Lo mismo ocurre con el género, o sea que cultivamos la amistad no sólo connuestros congéneres, sino que también con el sexo opuesto. Y no por ello, significa que uno está enamorado de aquella otra persona, en el sentido romántico del amor. Claro que a veces, se da el caso enque uno amigo se enamora de su amiga. O al revés. Pero también se da, que la amistad puede unir con amor a dos personas de distinto sexo, sin que ninguno de los dos sienta una atracción física oromántica por el otro; por esto a veces si dice que la amistad es un "amor" del más puro.


¿Cuándo se dice que una amistad es constructiva o inconstructiva?

Es constructiva cuando forja en ti unamejor persona,es decir hace crecer tus potenciales y anima a la superación personal, en la que de forma abierta y sincera obtendrás respuestas reales a tus preguntas y acciones sin,alcaguetear tuserrores,ayudandote a levantarte de ellos .

Es destructiva si te da una invitaciónn a vicios,a situaciones peligrosas que alteren o dañen tu moral,es destructiuva cuando en la amistad hay envidias,o falsasintenciones.



¿Qué es un amigo?

un amigo es quien está contigo siempre, en las buenas
y en las malas, incondicionalmente. Se alegra con tus
triunfos y se entristece por tus desventuras. Esalguien
a quien siempre puedes llamar a la medianoche si te
sientes mal, y no te colgará el teléfono. Un amigo siempre
te escucha, aunque le aburra a veces tu conversación, y
quien te aconseja aproceder correctamente. Un buen
amigo no es envidioso ni trata de hacerte ver pequeño,
sino que al contrario, te engrandece. Un amigo es alguien
con quien aprendes a comunicarte aún sin hablar,...
tracking img