Linea del tiempo 60 a 80

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La piedra y el fuego
epoca en la cual se tallaba roca con instrumentos primitivos y se dio la invencion del fuego
en el año 8000 A.C.

La alfareria fuera de la region del medio oriente tambienllamada “La nueva edad de piedra ” hacia el año 4000 A.C

En Europa de descubren piedras con pigmentacion azual que al fundirce en hornos especiales a base de leña se produce cobre hacia el año4000 A.C

En el medio oriente mejor conocida como hacia menor se perfeccciona la fundicion de hierro mas fuerte y puro hacia el año 1500 A.C.

Los griegos descubren los cambios en los elementos ylos cambios de la materia hacia el año 640-546 A.C.

En la cuidad de efesto se cambio la forma de caracterisar el universo y la forma de cambio de los elementos naturales hacia el año 540 – 475 A.C.El jonio Leucipo parece que fue el primero en poner en tela de juicio la supocicion aparente natural que afirma que cualquier trozo de la materia por muy pequeño que sea siempre puede dividirse entrozos mas pequeños. Hacia el año 450 A.C.

Hacia el año 300 D.C. Un tradista nacido en egipto llamado Zosismo escribio una enciclopedia en 28 volumenes que se extendia un amplio conocimento queacumulaba de 5 a 6 siglos precedentes .

Hacia el año 650 D.C. La extencion de la alquimia que es la rama de la quimica antigua se extiende por todo el medio oriente .

En el año 670 D.C. Cuandositiaron constantinopla la cuidad callo a manos del “fuego griego” una mezcla quimica que ardia con gran desplendimeinto de calor sin poder apagarce con agua.

Alquimista persa llamado Al razinacido aproximadamente del 850 – 1037 descubrio que el mercurio era volatil y el azufre inflamable.

El primer alquimista Europeo importante conocido como alberto de bollstadt aproximadamente del 1200– 1280 tambien apodado como alberto magno.

Nicolas copernico mantiene su postulado de que la tierra no es el centro del universo tal y como lo decian los griegos en el año 1543.

Llega el fin...
tracking img