Linea Del Tiempo Danza Mexicana

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Sociedad.

Es el conjunto de individuos que interaccionan entre sí y comparten ciertos rasgos culturales esenciales, cooperando para alcanzar metas comunes.[Cultura.

La cultura es la base y el fundamento de lo que somos. Esta existe en nosotros desde el momento en que nacemos y es el aporte moral e intelectual de nuestros progenitores en uninicio y de nuestro entorno.



Estructura Social.
Sistema Social.Se puede definir como está establecida una sociedad, llenándola de contenidos como: cultura como lenguaje, arte, religión, etc., valores como gobierno, propiedad, estratificación, familia, grupos,etc., completando así su identificación e identidad y mejorando su entendimiento.

Es el conjunto ordenado de de normas y reglamentos que se interrelacionan de un gobierno y una sociedad que rigen.Institución Social.

Instituciones Sociales son un sistema de convenciones sociales duraderas y organizadas,dirigidas por una estructura reconocible dentro de la sociedad.



Función Social.

Es lo que se realiza en un determinado ámbito social, es decir, en la sociedad en su conjunto. Endefinitiva, es lo que cada quien hace por la sociedad, para lo que servimos.

Grupo Social.

Resulta ser aquel conjunto de individuos que despliegan roles recíprocos dentro de una mismacomunidad.

Equilibrio.

Puede considerarse desde dos aspectos: equilibrio en el interior de cada grupo y equilibrio entre los distintos grupos de una sociedad. En el interior de cada grupo se establece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danza Linea Del Tiempo
  • Linea del tiempo de la danza
  • Linea Del Tiempo De Las Danzas En Mexico
  • linea del tiempo del milagro mexicano
  • linea de tiempo culturas mexicanas
  • Linea del tiempo de la revolucion mexicana
  • Linea de tiempo Revolución Mexicana
  • Linea De Tiempo De La Revolucion Mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS