Linea del tiempo de la computadora 1970 a 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso del Internet
El Internet es un medio de comunicación y actualmente es el más usado en el mundo, debido a su accesibilidad, pues solo necesitas contratar el servicio y una maquinaadecuada para utilizarlo (PC, celular, Ipod, etc.); y a que es muy útil para diversos propósitos.
Mediante el Internet puedes realizar movimientos financieros; estar al tanto de lo queacontece a tu alrededor con las noticias ya sean locales, nacionales o internacionales; y además puedes utilizar los otros medios de comunicación a través de él. También es una fuente deinvestigación, ya que puedes encontrar todo tipo de información, la cual se actualiza día a día por especialistas en los distintos temas principalmente, lo que hace que la misma sea másconfiable.
Otro de sus usos son las redes sociales, que sirven para comunicarte, ya sea con personas de otros lugares del mundo o cercanas a ti, las conozcas o no. Estas últimas sontambién un medio efectivo para compartir archivos, fotos, opiniones y conversar o video chatear.
Al igual que todo en este mundo, navegar por internet tiene sus riesgos y es importanteconocerlos para no ser víctimas de los problemas que estos conllevan. Algunos de estos son extorsión, secuestro, información manipulada o falsificada y estafas. Por otro lado, no solo tieneriesgos, si lo sabes utilizar puede proveer más beneficios que riesgos como: información confiable, concreta y precisa, agilización de trámites y movimientos sin moverte de la comodidad de tuhogar.
Una manera de evitar estos riesgos de la red, es asegurarse de la confidencialidad de las páginas. Esto se puede llevar a cabo mediante algunos símbolos que la identifican como“copyright” ®.
El internet es un medio muy valioso si se sabe utilizar y se conocen sus riesgos para no caer en ellos, pues sirve prácticamente para facilitar la vida de las personas.
tracking img