Linea del tiempo de la hospitalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
P E C A D O .

Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin siquiera orar a tu “Dios”. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho, ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios, y eso me gusta de ti.

Me da mucho gusto ver a tantas personas que vienen a adorarme y a estar conmigo, tal vez no te acuerdas de mi pero yo teconozco perfectamente, Yo soy el alfa y el omega he estado contigo desde el primer momento que llegaste a este mundo, de hecho, YO te cree, parte por parte, perfecto como eres, te he visto crecer y cambiar día a día, soy tu mejor cómplice yo soy aquel que siempre está tu lado, siempre estoy en esos momentos gratos de felicidad, tristeza y angustia, yo seguiré a tu lado, porque tú eres mi hermosacreación, yo soy tu rey, tu dueño, eres mío, aunque algunos se empeñen en negarlo.
Mi nombre es Luz bel, aunque a lo largo de la historia me ha puesto muchos nombre Como… Satanás, Lucifer, el diablo, el dios de las tinieblas, el demonio, leviatán, Damián, y para los pequeños el coco.


yo soy el príncipe de los ángeles, el ángel mas bello y hermoso que puede existir, soy un ser simplementeperfecto. Y si no conocían la perfección pues aquí me tienen mírenme.
Yo soy el primer ángel hecho por dios, y por lo tanto soy superior a ustedes y por supuesto mejor que su dichoso dios.
Esto era hasta que la envidia de su dios corrompió todo, no soporto que yo fuera el ángel mas perfecto de todos, el mas bellos y poderoso, su Dios no tolero mirar como fácilmente lo superaba y era mucho masinteligente que el…
así que el muy cobarde Organizo una rebelión para desterrarme de los cielos, y clarooo no falta un lambiscón , como el hipócrita del ángel Gabriel , que junto con su dios me mandaron al infierno, y desde ese entonces ah tratado de hacerme ver ami como el malo de la historia, el que miente, el que destruye lo bueno y crea todo lo malo.

Resulta que la razón por la cual tengo que veniraquí a visitarte, es que habían dicho por miles y miles de años que hice de este mundo un infierno
Al llegar a la tierra expandí rápidamente mi reino, es por eso que su Dios mando a su supuesto hijo para remendar su error, el cual vendría a perdonar sus pecados muriendo en una dichosa cruz.
Porque según el así salvaría a todos ustedes que idiota no? de todos modos no sirvió de nada ya quetodos ustedes siguen cometiendo pecados día con día, ponte a pensar lo tendrían que matar diario jajajaja
¿Qué no se supone que su dios es soberano, y ordena los pasos del hombre?, entonces ¿quien seria el creador del pecado aquí? Porque si dios creo al hombre, quiere decir que también creo al pecado,

Pero ya basta ya me aburrí de estar hablando de una persona que ni deberías recordarla mejorbrindemos porque estamos aquí, brindemos porque vengo aquí, estoy aquí con el fin de abrirles los ojos y decirles que su supuesto dios, es una maldita mentira.
ya que nunca nos ah hablado con la verdad ni se a atrevido a dar la cara por ustedes.

Yo se que Ustedes no vinieron ni para encontrar a dios, ni por amor, ni por tantas cursilerías que ustedes piensan, yo se que vienen por los amigos,para encontrar novios, personas con las cuales no solo quieren tener una simple amistad, si no algo mas, jajaja aquí eso es lo único que vale la pena.

Que la fe es creer en dios sin haberlo visto, ay por favor hasta no ver no creer, COMO TENER FE EN ALGO QUE NUNCA HE VISTO, y como van creo que nunca lo verán, aunque les aseguro que no se pierden de nada interesante. Cuando se van a dar cuentaque Dios es una fantasía creada por el hombre para liberar todas sus frustraciones.
¿Cómo alguien que ya esta muerto va a estar contigo en esos malos momentos de tristeza? Aveeer dímelo! , sin embargo yo siempre estoy aquí para cuando TU me necesites, yo puedo estar entre tus amigos dándote los mejores consejos, o también en esos vicios que mas que vicios, esas si que son bendiciones, ese...
tracking img