Linea del tiempo de mexico de 1000 al 1500

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
LA JUVENTUD Y LAS DROGAS. .

Todos tenemos la responsabilidad de conservar y mejorar el legado que nuestros antepasados nos heredaron, púes no olvidemos que venimos de hombres y mujeres que en susépocas lograron desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales dando esplendor a nuestro estado y nación respectivamente, sigamos su ejemplo de tal manera que logremos integrarnos en lasactividades deportivas, sociales y culturales, seamos gestores participando activamente en los cambios satisfactorios que beneficien a nuestro país. Pues no olvidemos que el peligro nos acecha a través de lafarmacodependencia y una serie de vicios más, mientras que en los países altamente desarrollados se logran avances extraordinarios en la Química Farmacéutica para después convertirnos en sus víctimas através de la publicidad y la propaganda. Casi nadie se ha escapado de tomar drogas para el dolor de cabeza, para el dolor de muela o para evitar el sueño, pero estamos consientes de los efectosperjudiciales que afectan a nuestro organismo, provocando que seamos incapaces de salir adelante convirtiéndonos en sujetos negativos para la sociedad; seres sin ambiciones, sin proyectos, sin afanes desalir adelante cuya necesidad se vuelve más fuerte que el vestido, la educación y la alimentación misma. |

COMO PUEDEN LOS JOVENES HACER FRENTE A LAS CRISIS ACTUALES.

Hoy en día muchos jóvenesgritan desesperadamente:"escúchenme".
Diariamente se registran casos de adolescentes que por ser ignorados recurren a la delincuencia, a la drogadicción, el alcoholismo, la inmoralidad sexual, hastael suicidio. Millones de jóvenes por todo el mundo adoptan diferentes modas y formas de comportamiento.
La falta de comunicación familiar, es una de los motivos que llevan a la desintegraciónfamiliar.

|

Jóvenes Comprometidos.
Actualmente las instituciones públicas viven un momento de transformación en el qúe, como todos sabemos, la unión nos debe fortalecer.
Nuestro compromiso con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea del tiempo 1000-1500
  • Linea del tiempo 1500-1600
  • Linea del tiempo 1500-1600
  • Linea del tiempo de la salud en méxico
  • Linea Del Tiempo De La Educación En Mexico
  • LINEA DEL TIEMPO DE LA HISTORIA DE MEXICO
  • Linea del tiempo de los impuestos en mexico
  • Linea del tiempo de los presidentes de México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS