Linea del tiempo de mexico de 1000 al 1500

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA JUVENTUD Y LAS DROGAS. .

Todos tenemos la responsabilidad de conservar y mejorar el legado que nuestros antepasados nos heredaron, púes no olvidemos que venimos de hombres y mujeres que en susépocas lograron desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales dando esplendor a nuestro estado y nación respectivamente, sigamos su ejemplo de tal manera que logremos integrarnos en lasactividades deportivas, sociales y culturales, seamos gestores participando activamente en los cambios satisfactorios que beneficien a nuestro país. Pues no olvidemos que el peligro nos acecha a través de lafarmacodependencia y una serie de vicios más, mientras que en los países altamente desarrollados se logran avances extraordinarios en la Química Farmacéutica para después convertirnos en sus víctimas através de la publicidad y la propaganda. Casi nadie se ha escapado de tomar drogas para el dolor de cabeza, para el dolor de muela o para evitar el sueño, pero estamos consientes de los efectosperjudiciales que afectan a nuestro organismo, provocando que seamos incapaces de salir adelante convirtiéndonos en sujetos negativos para la sociedad; seres sin ambiciones, sin proyectos, sin afanes desalir adelante cuya necesidad se vuelve más fuerte que el vestido, la educación y la alimentación misma. |

COMO PUEDEN LOS JOVENES HACER FRENTE A LAS CRISIS ACTUALES.

Hoy en día muchos jóvenesgritan desesperadamente:"escúchenme".
Diariamente se registran casos de adolescentes que por ser ignorados recurren a la delincuencia, a la drogadicción, el alcoholismo, la inmoralidad sexual, hastael suicidio. Millones de jóvenes por todo el mundo adoptan diferentes modas y formas de comportamiento.
La falta de comunicación familiar, es una de los motivos que llevan a la desintegraciónfamiliar.

|

Jóvenes Comprometidos.
Actualmente las instituciones públicas viven un momento de transformación en el qúe, como todos sabemos, la unión nos debe fortalecer.
Nuestro compromiso con...
tracking img