LINEA DEL TIEMPO DEL CELULAR

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014

1995

En 1995 los celulares eran enormes en tamaño y con una antena muy larga. Similares a los teléfonos inalámbricos de hoy. Para algunos debe parecer realmente extraño, pero en aquel entonces,este modelo de celular fue la última moda.


1996

En 1996, tomaron una imagen un poco más definida y mejoraron su diseño. Las antenas se acortaron y también se añadieron nuevas características.La imagen muestra al Nokia 9000, que fue uno de los celulares más populares en esa época.


1997

En 1997, las antenas desaparecieron completamente, dando un mejor aspecto a cómo eran antes.Esta mejora tambien permitió ahorrar algo de espacio y marcó la introducción de la antena interna en los celulares. La imagen muestra un celular típico de 1997 de la compañía de telecomunicaciones AT&T.1998

A pesar de que las antenas fueron retiradas en la mayoría de los celulares, en 1998 algunos de ellos las conservaban y cambiaron el típico color negro por colores mucho más vibrantes.La imagen muestra el Nokia 5110, que fue lanzado en 1998 y ofrecía una variedad de colores para elegir.


1999

En 1999 se volvieron más compactos. La imagen muestra un Nokia 3210, que contaba concolores fríos, antena interna y mejores gráficos en un paquete más pequeño que los celulares anteriores.

2000

En el 2000, el mundo vio el primer celular con pantalla táctil por primera vez. Enla imagen vemos un celular diseñado por Motorola, que contaba con una pantalla táctil en blanco y negro, lo que permitía un acceso fácil a las diversas características.


2001

2001 fue elnacimiento de las pantallas monocromáticas, y el adiós del aburrido blanco y negro. La imagen muestra un Nokia 8250 que tenía una pantalla de un solo color, por ejemplo, el fondo ya no era más el típicofondo gris, ahora este era de diferentes colores, como el azul, que junto con su diseño compacto, hizo de este celular una excelente opción para todo el mundo.

2002

En 2002, la tecnología hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Línea Del Tiempo De La Teoría Celular
  • linea del tiempo de la celula
  • Linea del tiempo estudio de la celula
  • linea de tiempo descubridores de la celula
  • Linea del tiempo de la celula
  • Teor A Celular Linea Del Tiempo
  • Linea del Tiempo Telefono Celular
  • linea de tiempo de celulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS