Linea Del Tiempo Dela Educación Fisica

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Es como la ventana inteligente que presentó Samsung en el CES de
este año pero a lo grande.
Tabletas de cristal, ventanas con cristales electrocromados, pizarras en lasescuelas que ocupan todo el frontal de la clase, mesas multi táctiles para que los peques aprendan jugando, transferencia de archivos entre dispositivos con un simple gesto, vídeoconferencias que parecen charlas “insitu” con colegas de trabajo.
Tal vez en unos años más ya haya pantallas touch y por todas partes haya pantallas touch.
Corning haanunciado que está uniendo fuerzas con Samsung Mobile para la fabricación de vidrio para los Galaxy y los televisores OLED. El cristal Ultra-delgado de Corning, es eco-amigable, súperresistente y también es conocido por un buen rendimiento y soportar temperaturas de alto procesamiento.
Por todas partes va a ver un pantalla minimizada por si quieren escucharmúsica se pude pasar el color y la música que este en el otro celular o Tablet.
En las escuelas en lugar de pizarrones será la misma pantalla en la pared o la pantalla es comola pared y eligen la materia y las cosas que van a ver ese día y la información o el programa que están viendo se va a las Tablet o iPad de los alumnos.
En el trabajo estánlas 2 Tablet juntas y se pasan la información con solo aventarla hacia la otra Tablet cuando están junto a la otra persona también el doctor va y se pone enfrente de una pared yavienta la información hacia la pared y la pared se queda con ella y se abre en grande y empiezan a ver todos la información.
Pueden ir a zoológico y ver los animales con susTablet y grabar y también cuando vean al animal les dice que animal y toda la información del animal.
Al final la niña esta viendo colores para su lámpara nocturna y fin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LINEA DE TIEMPO DE APORTES PARA UNA HISTORIA DE LA EDUCACION FISICA
  • Linea de tiempo educacion fisica
  • linea del tiempo de educacion fisica
  • Linea del tiempo de la educacion fisica
  • Linea del tiempo de fisica
  • Linea del tiempo fisica
  • Linea De Tiempo De La Actividad Fisica
  • linea del tiempo fisica moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS