Linea del tiempo literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biología. El término Biología tiene suorigen en el griego "bios" y "logos", traducido como el estudio o conocimiento de la vida en los seres vivos. Desde este punto de vista la biología estudiara todos aquellos campos relacionados con elorigen y evolución del ser vivo, morfología, reproducción,...
Zoología. La Zoología es laciencia natural que se ocupa del estudio de todos los animales, tanto los que integran las especies que actualmente habitan el planeta, como las que ya se han extinto. 
Botánica.La botánica (del griego, botan significa hierba e iké, estudio)es una ciencia cuyo objeto de estudio es el reino vegetal, comprendiendo las plantas, los hongos y las algas. Microbiología.
La Microbiología se puede definir, sobre labase de su etimología, como la ciencia que trata de los seres vivos muy pequeños, concretamente de aquellos cuyo tamaño se encuentra por debajo del poder resolutivo del ojo humano. 
Mastozoología.La Mastozoología es el estudio de los mamíferos terrestres, acuáticos y marinos en las diferentes líneas de investigación que existen.
Ictiología.
La ictiología es una rama de la zoología dedicada alestudio de los peces
Malacología.
La malacología es la rama de la zoología encargada del estudio de los moluscos, el segundo phylum más grande de animales, en términos de especies descritasHelmintología.
Parte de la zoología que trata de la descripción y estudio de los gusanos.
Herpetología.
La herpetología es la rama de la zoología que estudia a los reptiles y anfibios.
Entomología....
tracking img