Linea del tiempo sobre la multimedia

Páginas: 5 (1002 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
* 1.974-MITS libera el primer ordenador personal de éxito. El Altair es el nombre de un planeta de la estrella emigra serie de televisión (o es el planeta más tarde el nombre de la computadora?). Utiliza Corporación microprocesador Intel 8080, desarrollado también en 1974. La PC realmente no captura hasta que la llegada de la Apple II.
* 1975-Bill Gates y Paul Allen adaptación BASIC paraejecutar en el Altair 8800, y vende el intérprete de MITS. Es el programa de computadora primera lengua escrita para la PC. A finales de noviembre, la nueva compañía el dúo tiene un nombre: Micro-soft.
* 1976informática personal-los otros dos Wunderkinder, Steve Wozniak y Steve Jobs de Apple forma (el nombre tiene licencia de los Beatles).
* 1977-Los Sex Pistols rápidamente deconstruir elespíritu de rock hinchada de los años 70, y luego ellos mismos deconstruir.
* 1977-El Apple II lo cambia todo. Es el primer PC de utilizar gráficos en color.
* 1977-Beatlemanía abre en Broadway. Este espectáculo multimedia yuxtapone la música de los Beatles (interpretado por cuatro imitadores) con clips de películas, fotografías, titulares y noticias de la década de 1960.
* 1979-Elprimer sistema de telefonía celular comienza la operación comercial en Tokio.
* 1.980-Pink Floyd realiza The Wall. La muestra (limitada a sólo cuatro ciudades) incorporar música, animaciones, marionetas gigantes, un muro de 35 pies, y el cerdo inflable obligatorio. Una película de interpretación de la siguiente álbum en 1982.
* 1,981-MTV estrena.
* 1,981son de IBM lanza su primer PC.* 1982-Star Trek II: La Ira de Khan se convierte en la primera película en utilizar un gráfico digital por ordenador secuencia de todos los (utilizado para describir el "efecto Génesis").
* 1 982-Puede usted decir cyberpunk? Ridley Scott versiones de Blade Runner.
* 1983-El disco compacto se introduce.
* 1983-El Internet como la conocemos, se crea el 1 de enero cuando unprotocolo de red estándar (TCP / IP) es adoptado por todos los usuarios de ARPANET.
* 1984- "Ellos nunca me deja olvidar." William Gibson monedas el término "ciberespacio" en su novela Neuromancer.
* 1984-Apple presenta el Macintosh durante el Super Bowl XVIII. El clásico comerciales ahora (dirigida por un Orwell de inspiración Ridley Scott) es una andanada de velo fino de IBM. El Mac tambiénintroduce al público en general con el ratón.
* 1985-Microsoft Windows versión 1.0 sale a la calle.
* 1985-El Commodore Amiga combina gráficos avanzados, sonido y vídeo para crear el verdadero ordenador multimedia en primer lugar.
* 1986-La Academia Americana Enciclopedia se convierte en el CD-ROM de primera enciclopedia.
* 1988-Macromind (ahora Macromedia) Comunicados deDirector, una herramienta de creación multimedia.
* 1989, el físico británico Tim Berners-Lee propone un sistema de hipertexto global, la World Wide Web. Durante los próximos años, desarrollará las normas para la dirección URL, HTML y HTTP.
* 1991-Toda su base es pertenece a EE.UU.. Wing Zero, un oscuro 1989 videojuego japonés, se libera para el sistema de juego de Sega Genesis. Suintroducción mal traducido mal algún día gobernar el mundo. Por la justicia.
* 1.991-La World Wide Web hace su debut en Internet.
* 1.991, de James Cameron versiones Terminator 2: Judgment Day. La película establece un nuevo estándar para el uso de efectos especiales generados por computadora-.
* 1.991-El formato de compresión de audio MP3 digital se inventó en el Instituto Fraunhofer, unlaboratorio de investigación alemán.
* 1992-MS Windows versión 3.1 se libera.
* 1992de marcado de hipertexto-lenguaje (HTML), se estrena, dando todos los interesados las herramientas para construir su propia página web.
* 1993-Mosaic, el primer navegador Web gráfico, es puesto en libertad.
* 1993-con conexión de cable hace su debut. La revista, que narra la cibercultura en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea tiempo sobre tortillas
  • Linea Del Tiempo Sobre La Serigrafia
  • Línea Del Tiempo Sobre Biología
  • linea del tiempo sobre probabilidad
  • linea del tiempo sobre la etica
  • Linea Del Tiempo Sobre La Historia Del Atomo
  • Linea Del Tiempo Sobre Descubrimientos De La Celula
  • Linea de tiempo sobre el origen de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS