Linea del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIVEL DE EDUCACION EN FINLANDIA

En el presente trabajo les presentaremos el siguiente tema que abordaremos, la educación que hay en Finlandia, con la intención de saber mas sobre el tipo deeducación que tiene este país, ya que nos interesa este tema, por que en el caso de México ¿que le hace falta para poder tener este tipo de nivel de educación?
Por lo que los invitamos a leer mas sobrenuestro tema que hemos elegido, ya que nos pareció interesante, y dar un ejemplo a todos lo mexicanos alumnos y alumnas y tomar conciencia de que nosotros podríamos tener este posible nivel ya que poruna parte algunas veces abandonan la escuela por cuestiones de los problemas económicos.
Entre otras cosas como señalamos al principio nosotros aprendimos que la educación en Finlandia es que elalumno se debe sentir como si estuviera en su casa. Por lo que los alumnos se deben de sentir cómodos puesto que los salones de clase deben de estar amplios sus pasillos cómodos, acogedores, lascooperativas limpias en donde el alumno se deba sentir, súper cómodo, puesto que a ellos no les da por destruir.
Este es el grave problema que a nosotros los mexicanos tenemos por que por una parte elgobierno que cada vez hace lo posible para que no entren mas alumnos a una carrera, además de que nosotros la educación que se tiene en la casa y por parte de los padres de familia ya que en este país enlugar de dar apoyos para que salgan adelante no hacen caso a sus actos.
Recibidos en Finlandia con satisfacción y sorpresa. Los finlandeses habían emprendido desde hace 30 años profundas reformas ensu sistema educativo; pero no habían tenido aún la oportunidad de constatar los efectos positivos de un modo tan incuestionable y en el marco de un estudio comparativo tan extenso.

En la primeraevaluación PISA, Finlandia logró el primer lugar en lectura entre los 43 países participantes los 30 países de la OCDE y 13 países asociados, llegó al 4to lugar en matemática y al 3ro en ciencias....
tracking img