Linea del tiempo

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 26 de enero de 2012
1660:
Robert Boyle: Robert Boyle, (* Waterford, 25 de enero de 1627 - Londres, 30 de diciembre de 1691) fue un filósofo natural, químico, físico e inventor irlandés, también conocido por susescritos sobre teología. Se le conoce principalmente por la formulación de la ley de Boyle.1 Es ampliamente considerado hoy como el primer químico moderno, y por lo tanto uno de los fundadores de la químicamoderna, a pesar de que su investigación y su filosofía personal tuvieron claramente sus raíces en la tradición alquímica. Entre sus trabajos, The Sceptical Chymist (El químico escéptico) estáconsiderado como una obra clave en la historia de la química.
1687:
Isaac Newton: Sir Isaac Newton (25 de diciembre de 1642 JU – 20 de marzo de 1727 JU; 4 de enero de 1643 GR – 31 de marzo de 1727 GR) fueun físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae naturalis principia mathematica, más conocidos como los Principia, donde describió la ley degravitación universal y estableció las bases de la mecánica clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientos científicos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y laóptica (que se presentan principalmente en su obra Opticks) y el desarrollo del cálculo matemático.
1729:
Daniel Bernoulli: Daniel Bernoulli (Groninga, 8 de febrero de 1700 - Basilea, 17 de marzo de1782) fue un matemático, estadístico, físico y médico holandés-suizo. Destacó no sólo en matemática pura, sino también en las llamadas aplicadas. Hizo importantes contribuciones en hidrodinámica yelasticidad.

1738:
Leonhard Euler: Leonhard Paul Euler /oile'h/ (Basilea, Suiza, 15 de abril de 1707 - San Petersburgo, Rusia, 18 de septiembre de 1783), conocido como Leonhard Euler, fue unmatemático y físico suizo. Se trata del principal matemático del siglo XVIII y uno de los más grandes y prolíficos de todos los tiempos.Vivió en Rusia y Alemania la mayor parte de su vida y realizó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • Linea Del Tiempo
  • linea del tiempo
  • Linea De Tiempo
  • linea del tiempo
  • LINEA DE TIEMPO
  • linea del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS