Linea del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* PALEOCRISTIANO
La pintura se inicia en las catacumbas, se crearon famosos mosaicos, los cuales eran de un gran colorido y los temas eran litúrgicos, figuras de Cristo, apóstoles, la cruz, etc.* PALEOCRISTIANO
La pintura se inicia en las catacumbas, se crearon famosos mosaicos, los cuales eran de un gran colorido y los temas eran litúrgicos, figuras de Cristo, apóstoles, la cruz, etc.ÉPOCA MEDIEVAL
Se dividieron el 4, ya que fue un largo período en las que se produjeron distintos estilos de arte.
ÉPOCA MEDIEVAL
Se dividieron el 4, ya que fue un largo período en las que seprodujeron distintos estilos de arte.
Aún en la Edad Media, el dibujo deja huellas en sarcófagos, criptas, cúpulas y pergaminos religiosos, usando en esta época el trazo en Isométrico para laconstrucción.

Aún en la Edad Media, el dibujo deja huellas en sarcófagos, criptas, cúpulas y pergaminos religiosos, usando en esta época el trazo en Isométrico para la construcción.

 En diciembre de1993 la UNESCO designó a las pinturas rupestres de la Sierra de San Francisco en Baja California Sur, México, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
 En diciembre de 1993 la UNESCO designó a las pinturasrupestres de la Sierra de San Francisco en Baja California Sur, México, Patrimonio Cultural de la Humanidad.
ÉPOCA PRIMITIVA Y ANTIGUA
El hombre primitivo solía pintar figuras de animales o depersonas con extraños atuendos que, al parecer, eran brujos que dirigían una especie de rito mágico.

ÉPOCA PRIMITIVA Y ANTIGUA
El hombre primitivo solía pintar figuras de animales o de personas conextraños atuendos que, al parecer, eran brujos que dirigían una especie de rito mágico.

La prehistoria el hombre trató de reproducir en las paredes de las grutas las formas de los animales que habíaobservado, logrando representar sus movimientos, la masa y la forma de los cuerpos.
En los tiempos antiguos grafía, prácticamente todo el mundo era iletrado. No existía la imprenta, y por tanto, no...
tracking img