Linea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Whitney ya descansa con su padre

La cantante fue sepultada ayer en el Cementerio de Westfield, en una ceremonia a la que sólo asistieron familiares
WASHINGTON. Whitney Houston fue enterrada ayeren un cementerio de Westfield (Nueva Jersey) junto a la tumba de su padre, en un ceremonia privada limitada sólo a familiares y allegados, informó el diario local The Star-Ledger.
La cantante, cuyofuneral se celebró ayer en una emotiva ceremonia a ritmo de góspel en la iglesia baptista de New Hope, en Newark, descansará junto a su padre John Russell Houston, fallecido en 2003.
El sepelio dela artista, que falleció el pasado día 11 de febrero a los 48 años de edad, comenzó por la mañana con una discreta ceremonia en el cementerio de Fairwiew, al sur de la ciudad de Newark, donde Houstoncreció y comenzó su carrera musical.
El cementerio permaneció cerrado en la despedida de la artista y el acceso estuvo controlado con una fuerte presencia de policías, que escoltaron el vehículofunerario.
Bobby Brown, en disputa
Bobby Brown, ex esposo de Whitney Houston, sostuvo una disputa porque no le permitieron la entrada al funeral de la cantante el sábado en Newark, porque la invitaciónera sólo para tres personas y él llegó con nueve, según reportó el portal de TMZ.
Según fuentes cercanas al cantante que declararon al sitio, Brown ha sostenido disputas constantes para a su hijaBobby Kristina desde que falleció Houston, pero no quiere hacer la situación más difícil y tensa de lo que ya es, por lo que no recurrirá a sus abogados y dejará que el poder supremo lo arregle.
Elintérprete ofreció una presentación más tarde en Connecticut y, de acuerdo con amigos cercanos, recordó a su ex mujer y, de forma “elegante”, se auto insultó.

Aretha Franklin cancela
Aunque se habíaanunciado que Aretha Franklin estaría presente en la ceremonia fúnebre, la artista canceló su aparición porque no se sentía bien y esa noche debía actuar en el Radio City Music Hall.
La artista...
tracking img