Lineamientos donaciones de libros 2011.docx subida exitosa

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
BOOK FAIR

Este año tendremos una novedosa iniciativa por medio de la cual se estará motivando a los niños hacia la lectura donándoles un libro que será suyo propio. Este libro se les entregará acada unos de los estudiantes de las escuelas particioantes sin ningún tipo condicionamiento en cuanto a su rendimiento, participación, conducta o nada. El libro es propiedad de cada niño y lo quetrataremos es que ellos se sientan muy privilegiados de poder tener este regalo, por lo que hay que trabajar con los maestros una actitud de mucho positivismo y alegría hacia esta iniciativa.

*En una fecha (adjunto calendario) un representante de Scholastic y mi persona estaremos visitando cada centro educativo.
* Se han seleccionado 4 títulos por nivel de libros distintos a los queestán en las bibliotecas. Son libros recomendados especialmente para cada nivel.
* Cada niño podrá elegir el libro que desea de ente los 4 títulos recomendados para su nivel.
* Con el apoyode la maestra de grado se levantará una lista con el nombre de cada niño y con el título del libro que seleccionó.
Cada maestra de grado debe tener previamente impresa la lista de todos sus alumnosen la columna de la izquierda para poder escribir el título seleccionado por el niño en la columna de la derecha.
Para más eficiencia se debe visitar aula por aula con las muestras de los librospara realizar el levantamiento del pedido.
Se debe aclarar que si llegan niños nuevos, no podremos darles un libro pues son pedidos exactos que vienen desde Estados Unidos.
* Estos librosestarán llegando nuevamente a cada escuela vía DHL en un período de 3-4 semanas posterior a que se pongan los pedidos.
* Una vez que los libros lleguen a las escuelas, deben revisarlos muy bien paracorroborar que son los títulos indicados, que llegaron en las cantidades correctas y en perfecto estado. Si no fuera así me lo reportan inmediatamente para hacer el reclamo correspondiente.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • español 4.docx subida exitosa
  • caracteologia de mexico .docx subida exitosa
  • Visual Basic 2008.docx subida exitosa
  • Trabajo Reconocimiento_Grupo 133.docx subida exitosa
  • LA ECONOMÍA DE JALISCO DE 1821 A 1876.docx subida exitosa
  • docx subida exitosa
  • Cuestiones sobre el libro de indignaos. La democracia.docx subida exitosa
  • CAMBIOS EN LA ECONOMIA DOMINICANA A PARTIR DE 1961.docx subida exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS