Lineamientos para formación de colonos

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
LINEAMIENTOS PARA LA FORMACION DE COLONOS
DEL COMITÉ DE CONCERTACION Y PARTICIPACION SOCIAL (CCPS)

A. CONVOCATORIA

a) Convocar mediante volanteo y/o perifoneo a los ciudadanos vecinos delfraccionamiento, colonia o comunidad, hasta por tres ocasiones consecutivas, procurando que asista el mayor número de vecinos.

b) Este indicará el día, la hora, el lugar y el asunto a tratar, así comola fecha de expedición y los requisitos de elegibilidad.

c) Podrán asistir, elegir y ser elegidos los ciudadanos mayores de 18 años de edad, con domicilio en el espacio geográfico de que se trata.d) No pueden elegir ni ser elegidas las personas que vayan en estado de ebriedad, menores de edad y enfermos mentales, ni con antecedentes penales.

e) La convocatoria se realizará con dos díashábiles de anticipación al día de la asamblea.

f) Si con la primera convocatoria la concurrencia es representativa a juicio de la asamblea, se realizará la reunión y su resultado será válido.

g)Si en la primera y/o segunda reunión la asistencia no es representativa de la comunidad, colonia o fraccionamiento de que se trate, solos se les informará de la importancia que representan para losciudadanos participar en la formación del comité y se les pedirá inviten a sus vecinos a la siguiente reunión:

h) La Asamblea se realizará con las personas que asistan con la tercera convocatoria.i) Si aún con la tercera convocatoria la asistencia es mínima a juicio de la asamblea, se suspende la formación del comité hasta nueva convocatoria.

j) En caso de suspensión quedará en archivoscomo antecedente el listado de nombres, domicilios y firmas de los vecinos asistentes a la convocatoria.

B. DE LA ASAMBLEA

a) Una vez iniciados los trabajos, el promotor o representante delmunicipio, informará a los asistentes la forma en que serán electos sus representantes, sus funciones, limitaciones y objetivos que persiguen los comités de colonos.

b) La forma de selección será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineamiento para plan de marketing
  • Lineamientos para el consumode alimentos
  • Lineamientos para caso práctico
  • Lineamientos para las entrevistas
  • LINEAMIENTOS PARA UN MEJORAMIENTO EDUCATIVO
  • Lineamientos Para Educación Preescolar
  • Lineamientos para buena cirugia
  • Lineamientos para citar en mla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS